Categorías

Marca

Ver más Ocultar

Precio

Filter

Pulidora coche

En esta sección podrás comprar pulidora coche de todos los tipos, con y sin cable, orbitales y rotativas. Descubre los vídeos que tenemos en las descripciones, donde podrás aprender cómo usarlas y qué combinaciones de almohadillas o esponjas de pulido y pulimentos o pulidor de coche son más recomendables.

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Novedades en Pulidora coche

Más información sobre Pulidora coche

Venta de pulidora coche

A la hora de seleccionar una máquina de pulir tenemos que tener en cuenta si va a ser la adecuada para la experiencia que tenemos. 

Muchos usuarios buscan comprar máquinas baratas, que suelen ser rotativas, pero no tienen experiencia y pueden generar defectos en la pintura que luego cuestan de corregir. 

Al margen del precio hemos de tener en cuenta que hay máquinas orbitales, mucho más sencillas de usar, y rotativas, que necesitan un período de aprendizaje mucho mayor. Y dentro de las pulidoras de coches orbitales tenemos de mayor y menor excentricidad, de diferentes diámetros de plato, etc. 

También es importante la buena calidad de fabricación para que las máquinas sean duraderas.

Pulidora coche barata

Existe una parte de la clientela que anda buscando pulidoras baratas. Nosotros no distribuimos máquinas de baja calidad que generen, no sólo una alta probabilidad de incidencias por fallos sino también insatisfacción por parte del cliente.

Sólo vendemos las mejores pulidoras coche, de calidad contrastada y de funcionamiento óptimo. 

Kit pulidora coche

Te ofrecemos kits preconfigurados de pulidora, que van acompañados de pulimentos y esponjas de pulir. 

Todos los kits tienen calidad contrastada por nuestro equipo para que logres resultados profesionales. 

Tenemos kits tanto de orbital como de rotativa.

Redacción Mario Esteve Actualización: 13/11/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Si deseas comprar una pulidora coche, somos especialistas en detailing y te vamos a asesorar para que cubras tus necesidades en base a tu presupuesto. No encontrarás una pulidora coche barata, sólo vendemos maquinaria de calidad a los precios más ajustados, ten la seguridad que de acertarás con la compra.

Podemos clasificar la pulidora coche por dos tipos: orbitales y rotativas. Además, pueden ser con cable o inalámbricas. Las rotativas suelen ser similares entre ellas. Las pulidoras orbitales pueden ser muy variables en función de su diámetro de plato, de la excentricidad y de la velocidad, que se mide en órbitas por minuto. A mayor excentricidad y velocidad, mayor corrección tendremos. Y a menor diámetro de plato podremos pulir superficies más pequeñas.

Lo más importante es ver los vídeos que puedes ver de forma gratuita en la descripción de las pulidoras y reproducir los movimientos y forma de coger la máquina. Básicamente tenemos que trabajar los pulimentos hasta que se vuelvan transparentes y evaluar los resultados. También es importante usar el método menos agresivo que elimine los defectos para conservar el máximo grosor de laca, para que nos aguante más pulidos.