Pulidoras orbitales

En esta categoría podrás comprar pulidora orbital de diferentes tipos para coches. Suelen ser las favoritas de los consumidores. Las variables son los diámetros de plato que acepten, la excentricidad y la velocidad y órbitas por minuto. Las pulidoras orbitales suelen llamarse también dual action o excéntricas. Generan un movimiento similar al de pulir a mano, pero a alta velocidad. Con ellas resulta imposible generar los temidos hologramas de las pulidoras rotativas. Son máquinas muy fáciles de usar, con corto período de aprendizaje.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Una pulidora orbital tiene mango, cuerpo y cabeza. En el mango suelen tener el botón para accionarlas. En el cuerpo tienen el motor y suele estar la ruleta del selector de velocidad. En la cabeza tendremos la sujeción y la rosca para el plato. 

Las usaremos junto a almohadillas o esponjas de pulido y pulimentos adecuados. En nuestro canal de YouTube de Maesal Detailer puedes ver vídeos utilizando pulidoras orbitales, siendo la más famosa la pulidora orbital de 21 mm de excentricidad MD Polisher 21.

Veremos pulir con pulidora orbital tanto a aficionados como a profesionales. El motivo es que son pulidoras que se manejan de forma muy sencilla sin amplia curva de aprendizaje y que salvo en pasos muy agresivos no dejan defectos propios, por lo que dan mucha confianza al usuario.

Más información sobre Pulidoras orbitales

Pulidora del tipo orbital para pulir la pintura

Te ofrecemos una amplia selección de pulidora de coche orbital para realizar cualquier trabajo de pulido. Además también podrás encontrar accesorios para pulidora orbital como platos de diferentes diámetros y sujeciones y esponjas de pulido de diferentes agresividades y diámetros. 

Úsalas con tus pulimentos de coche favoritos para conseguir fantásticas correcciones y un acabado profesional.

Disponemos de pulidoras orbitales de marcas top como Flex y Rupes y también de destacada relación calidad/precio como Shine Mate, ADBL y MD Polisher. 

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 30/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Ingeniero químico

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.