Filtrar por
Categorías
Marca
más menos
Precio
Tamaño botella
¿Genera espuma?
Diámetro de plato
¿Incluye pulverizador?
GROSOR
¿Unidad o kit?
Color
Abrasividad
Filtros

Aplicadores, bolsas y accesorios de detailing

El éxito de un detallado no sólo se basa en buenos productos, también necesitamos los mejores aplicadores y accesorios.

Mostrando 63 productos

Novedades en Aplicadores, bolsas y accesorios de detailing

Más información sobre Aplicadores, bolsas y accesorios de detailing

Accesorios y complementos para llevar a cabo el detailing del coche

Para realizar el detallado de un coche vamos a necesitar aplicadores y accesorios de calidad para poder repartir o frotar los productos. Vamos a encontrar accesorios de todas las calidades y precios. En Maesal Detailer somos expertos en detailing y sólo ofrecemos la mejor calidad a los precios más competitivos.

Acesorios online para pulir y aplicar ceras 

Tanto para extender una capa de cera en pasta en la pintura como para frotar un pulimento para realizar un pulido vamos a necesitar accesorios como aplicadores de microfibras o de espuma. 

En esta sección vas a encontrar todo lo necesario para poder llevar a cabo las diversas tareas de detallado con las máximas garantías.

Productos específicos para metales, llantas y neumáticos

Te ofrecemos accesorios para pulir metales como lana de acero, otros para llantas como brochas y guantes de limpieza y también para neumáticos, como brochas y aplicadores de espuma. También aplicadores para extender una capa de producto para hidratar tanto plásticos como gomas.

El éxito de estas tareas va a depender de disponer de los accesorios y aplicadores adecuados.

Redacción Mario Esteve Actualización: 12/12/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Existen accesorios de todo tipo y materiales. Los más habituales son aplicadores de espuma o microfibra, brochas de detallado, lana de acero para metales. 

Te puedes guiar por los nombres y descripciones de los productos en nuestra tienda online. Disponemos de vídeos para poder enseñar cómo utilizar los productos. Además, os ponemos los aplicadores recomendados en la ficha de cada producto.

Sin ninguna duda. Si queremos los mejores resultados tendremos que usar accesorios específicos y de calidad contrastada.