Pulimento para cristales

Con los pulimentos para cristales de coche conseguiremos eliminar cal y otros contaminantes, dejándolos perfectamente limpios. Tras su empleo podemos protegerlos con un sellante de cristales o repelente de lluvia. 

Si los usamos con pulidora, sobre todo rotativa, y con disco de pulir cristales, podremos eliminar leves microarañazos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Preguntas frecuentes

En nuestra web Maesal Detailer puedes adquirir pulimento para cristales de las mejores marcas del mercado, siempre a precios competitivos y con el mejor servicio.

Podemos aplicarlos con discos para pulir cristales para pulidora de coche o bien con tacos cilíndricos específicos para su uso manual. Conseguiremos mayor efecto puliendo a máquina que a mano. El material que se emplea para pulir es el rayón o fieltro.

Para eliminar manchas de cristales. Pueden ser de cal, mosquitos, lluvia ácida, resina, etc. También para eliminar microarañazos usando pulidora de coche rotativa y discos para pulir cristales. También podremos eliminar arañazos más profundos si los usamos con máquina rotativa y discos de rayón para pulir cristales.

Más información sobre Pulimento para cristales

Pulimento de cristal de coche

Son pulimentos específicos para el pulido de cristales de coche. Contienen por norma general óxido de cerio, abrasivo mucho más potente que los usados en los polish de pinturas ya que el cristal es mucho más duro que la pintura.

Pulimentos para los cristales de los vehículos

Usaremos los pulimentos para cristales de coche para eliminar manchas de cal, lluvia ácida, resina, y conseguir dejar el cristal 100% perfecto. También como etapa previa a la protección de cristales con sellantes o repelentes de lluvia.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 28/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Mario Esteve Alfonso (MAESAL)

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.