Marca

Ver más Ocultar

Precio

Tamaño botella

¿Genera espuma?

Formato

Diámetro de plato

¿Incluye pulverizador?

Botella incluida

Tipo de toalla

Gramaje

Dimensiones

¿Unidad o kit?

Color

Filter

Limpiar tapiceria coche de tela, moqueta y alfombrillas

Los mejores productos y accesorios para limpiar tapiceria coche. Elimina la suciedad de los asientos de tela sin dejar cercos.

Mostrando 36 productos

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Novedades en Limpiar tapiceria coche de tela, moqueta y alfombrillas

Más información sobre Limpiar tapiceria coche de tela, moqueta y alfombrillas

Compra los mejores productos para limpiar tapiceria coche

En Maesal Detailer te ofrecemos una amplia selección de productos para limpiar tapiceria coche. Además, te enseñamos a utilizarlos con vídeos sobre su empleo. 

Te ofrecemos las fórmulas más recientes y avanzadas del mercado para que consigas los mejores resultados y siempre con la mayor facilidad de uso.

Limpiar tapiceria coche con amoníaco

Es bastante común recomendar el amoníaco para limpiar asientos de tela. Desde luego es una posibilidad como limpia tapizados coche y los resultados son buenos. Ahora bien, el amoníaco irrita los pulmones, los ojos y la garganta, aparte de poder generar quemaduras.

El uso de productos específicos va a ser mucho menos dañino para nuestro organismo.

Limpieza tapiceria coche para entusiastas y profesionales

Te enseñamos como limpiar tapiceria coche tanto si dispones de medios profesionales como si no. En esta sección del blog vas a poder profundizar más sobre ambas posibilidades.

Redacción Mario Esteve Actualización: 14/11/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Vamos a necesitar un producto limpia tapizados coche y también un cepillo adecuado. Pulverizaremos el limpiador, lo frotaremos con el cepillo y luego retiraremos el residuo o bien con una máquina de inyección-extracción o bien con toallas de microfibras humedecidas en agua.

En Maesal Detailer recomendamos realizar la limpieza de tapizados con espuma limpia tapicerías, pero no una cualquiera, sino generarla nosotros mismos con productos adecuados y pulverizadores espumantes.

La espuma hace que se empape menos la tela y también la espuma del asiento, por lo que tendremos menos riesgo de humedades.

Sí, sin problemas. Los productos para limpiar los asientos de tela del coche son 100% aptos para limpiar la tapicería del sofá y los podemos usar del mismo modo.