Pulimento para coches sin silicona

Consigue los mejores pulimentos para coches sin siliconas. Elimina defectos de la pintura y obtén el máximo brillo posible.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Con el pulimento del coche se consigue rebajar unas micras el espesor de la laca del vehículo, eliminando los defectos y obteniendo un acabado brillante, igual o mejor que el de un coche nuevo.

El pulimento de coche se aplica en cualquier superficie con acabado brillo, no mate, que tenga barniz. Puede ser en la carrocería, faros, pilotos, molduras negro piano, piezas de interior barnizadas, etc.

Existen 3 grados de pulimentos de coche:

  • Los de corte. Son los más abrasivos y los que más capa de laca rebajan, consiguiendo una mayor corrección de defectos.
  • Los pulimentos medios. Corrigen menos que los de corte pero el acabado es mucho mejor.
  • Los pulimentos de acabado. Son los que menos corrección consiguen pero los que permiten obtener un mejor brillo.

Más información sobre Pulimento para coches sin silicona

Productos para el pulimento de los vehículos

En nuestra web puedes comprar pulimento para coche sin siliconas de todos los grados de abrasividad y en varios formatos. Consigue desde pulimento abrasivo para coches para eliminar arañazos de la pintura hasta pulimento abrillantador para coches y obtener el acabado más fino posible y con él un brillo sin igual.

Existen pulimentos de diferentes marcas, como Menzerna, CarPro, ADBL y Labocosmetica, con productos específicos para el pulimento que proporcionan un resultado profesional. 

Consigue pulimento para cristales coche con óxido de cerio para corregir imperfecciones como manchas de cal o leves microarañazos. 

Podrás utilizar los mismos pulimentos para el pulido de plásticos con barniz como faros o pilotos.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 11/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Mario Esteve Alfonso (MAESAL)

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.