Marca

Ver más Ocultar

Precio

Tipo de toalla

Gramaje

Dimensiones

¿Unidad o kit?

Color

Filter

Toalla secado coche

La mejor selección de toalla secado coche, altísima absorción y suavidad. Le recomendamos la BestFiber Xtreme Dry, la mejor toalla de secado del mercado, capaz de secar un coche en menos de 5 minutos.

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Novedades en Toalla secado coche

Preguntas frecuentes

Lo mejor es usar toallas secado coche de microfibras específicas. Tienen un gramaje y una composición adecuada para absorber el agua rápidamente y sin dejar restregones. En Maesal Detailer le ofrecemos las mejores, para cualquier presupuesto.

Si buscas la mejor toalla de secado de coches del mercado, ya la has encontrado: BestFiber Xtreme Dry. Las hay más caras, más baratas, parecidas, pero ninguna absorbe tanto y tan bien como ella, siempre sin dejar pelusas y con una durabilidad sin igual.

Nosotros siempre recomendamos lavar en lavadora y luego usar la secadora para eliminar agua y sus minerales. Siempre usaremos el máximo centrifugado, un buen detergente para lavado de toallas de microfibras y jamás usaremos suavizantes. Si durante el lavado mezclamos con otras toallas con restos de productos que repelan el agua usaremos temperaturas altas, nosotros incluso lavamos a 90 grados.