Pulidoras rotativas

En esta sección encontrarás pulidoras rotativas, en las cuales el plato gira en torno al eje central. Vendría a ser una radial de velocidad controlada con un regulador electrónico para girar con las revoluciones por minuto adecuadas para usarla en pintura de coches.

Más información sobre Pulidoras rotativas

Pulidora rotativa para pintura de coches

Te ofrecemos una selección de pulidoras eléctricas de coche rotativas, teniendo en cuenta las prestaciones de la máquina, el ruido y el peso. Con ellas podrás corregir una capacidad de corte muy elevada, así como un brillo cristalino top.

Es cierto que una pulidora rotativa necesita un tiempo de aprendizaje superior al de una pulidora orbital, pero una vez vamos adquiriendo técnica nos va a aportar más que una pulidora orbital, y sin vibraciones.

También podemos usar una pulidora rotativa para limpiar tapizados usando cepillos de rosca M14 como los que ofrece la marca ADBL.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 30/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Ingeniero químico

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.