Pulimento de corte

Los pulimentos de corte para carrocerías son los más abrasivos y están diseñados para eliminar defectos como arañazos de mayor o menor envergadura. También se usan para recuperar pinturas que hayan perdido el brillo y estén muy desgastadas. Siempre tras una etapa de corte tendremos que dar una etapa media y una fina para obtener el mejor resultado y conseguir un brillo de exposición.

Preguntas frecuentes

Son aquellos pulimentos con los abrasivos más gruesos. Es uno de los productos que no nos puede faltar en nuestro arsenal porque nos va a permitir eliminar diferentes marcas que nos vayan apareciendo en la pintura mediante pulido.

Usaremos este tipo de pulimento para eliminar microarañazos más profundos incluso arañazos, que saldrán siempre y cuando no hayan traspasado la capa de barniz y llegado a la capa de pintura. La eliminación de microarañazos es una de las etapas más importantes en el detailing y nos va a aportar un brillo espectacular.

Podremos usar un pulimento de corte tanto manualmente como con pulidora de coche. En el caso de usar el pulimento con máquina emplearemos esponjas de microfibras de corte, boinas de lana o bien esponjas de gran dureza.

Más información sobre Pulimento de corte

Pulimento de corte para carrocerías

Los pulimentos de corte se emplean para eliminar defectos severos de la laca o pintura. Estos productos capaces de eliminar marcas de lija de grano grueso. Es la etapa de pulido más agresiva en detailing.

Pulimentos de corte rápido

Son aquellos pulimentos que tienen menor lubricación y no requieren tantas pasadas con la pulidora para conseguir la corrección deseada. Hay usuarios que prefieren esta particularidad en un pulimento y otros prefieren que tenga mayor tiempo de trabajo. Ninguno de los 2 sería mejor, sólo son particularidades de cada pulimento.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 28/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Mario Esteve Alfonso (MAESAL)

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.