APC limpiador
Amplia gama de productos limpiadores APC para la limpieza del coche. Limpiadores multiusos concentrados en diferentes formatos para acabar con la suciedad en todas las superficies.
Novedades en APC limpiador
Más información sobre APC limpiador
Limpiadores multiusos APC
Con un APC limpiador multiusos podremos realizar la limpieza de casi todas las superficies del interior del coche. Hay APC limpiador tanto concentrados para realizar la dilución con agua como listos para usar. Es uno de los productos básicos en el armario de un aficionado al detailing. Con los concentrados tendremos que seguir las diluciones recomendadas por los fabricantes y por nuestras guías en la web. Podremos limpiar la suciedad de plásticos, salpicaderos, tapicería, gomas, motores, capotas etc. Lo normal es pulverizarlos en la superficie, frotar con un cepillo más o menos suave según la suciedad y retirar residuos con toalla de microfibras.
APC limpiador interior
Si te preguntas qué es el apc limpiador, es un producto para interior del coche, un básico en el mundo del detailing. Con los limpiadores APC acabarás con la suciedad incrustada en el salpicadero y dejarás limpia sin polvo la tapicería. Los limpiadores multipropósitos o All Purpose Cleaner se han desarrollado con las mejores técnicas para dejar impoluto el interior del vehículo.
Redacción Mario Esteve Actualización: 03/11/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico
Preguntas frecuentes
APC son las siglas de All Purpose Cleaner. Un limpiador APC es un limpiador multipropósito con el que limpiaremos multitud de superficies del coche de forma segura.
Con un APC limpiador multiusos podremos limpiar tela, plásticos, moqueta, alfombrillas, motores, gomas, capotas. No es recomendable su empleo en cuero, cristales, pantallas. También podemos usar los APC a nivel doméstico para limpieza de muebles.
En Maesal Detailer tenemos la mejor selección de limpiadores APC, con amplio stock listo para enviar con servicio 24 h disponible. Disponemos de un grupo de Telegram público con más de 3000 usuarios aficionados al detailing.
El modo de uso habitual de un APC consiste en pulverizarlo en la zona a limpiar y, dependiendo del nivel de suciedad, o lo frotaremos con una toalla de microfibras o bien lo cepillaremos. Una vez frotado, retiraremos los residuos con toalla de microfibras. Sobre todo en textiles recomendamos una primera retirada con toalla de microfibras humedecida en agua y luego una segunda con otra toalla, seca.
Otras categorías de interés