Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Incluye pulverizador?

¿Unidad o kit?

Color

Filter

Hidratador de plasticos

Elige tu hidratador de plasticos de entre nuestra amplia selección de productos. Acondiciona los plásticos, renuévalos y protégelos de los dañinos rayos UV.

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Novedades en Hidratador de plasticos

Más información sobre Hidratador de plasticos

Artículos para renovar plasticos

Te ofrecemos una cuidada selección de productos hidratador de plasticos. Con ellos vamos a poder nutrir, hidratar y proteger de rayos UV:

  • plásticos
  • gomas
  • neumáticos

Hidratador de plasticos coche

Conoce nuestra seleeción de productos hidratadores de plasticos de coche. Recupera el color de los plásticos. Válidos para mantenimiento y para renovación de plásticos. Resultados profesionales.

Recuerda que siempre una buena preparación va a hacer que consigamos un resultado óptimo. Para ello tendremos que limpiar los plásticos con productos específicos, así aplicaremos el hidratador de plasticos sobre plástico y no sobre suciedad.

Ventajas de usar un hidratador de plasticos

Un hidratador de plasticos nos va a permitir que no sufra el tinte y, por lo tanto, que no se decoloren los plásticos de forma irreversible. Además, va a conseguir aportar un color intenso a los plásticos, para que queden como nuevos.

Redacción Mario Esteve Actualización: 04/11/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

En Maesal Detailer te ofrecemos la mejor selección de hidratador de plasticos para que puedas obtener resultados profesionales, con el mejor asesoramiento.

En primer lugar tenemos que usar un limpiador de plásticos específico. Una vez ya estén limpios, extenderemos una fina capa del hidratador de plasticos con un aplicador de microfibras. Pasados unos minutos, retiraremos exceso con una toalla de microfibras.

Como en cualquier producto, tenemos muchas alternativas. En Maesal Detailer te traemos únicamente los mejores. Productos en base agua, de larga duración, sin siliconas y fáciles de usar.

Debemos huir de productos de supermercado de baja calidad y de tiendas no especializadas tipo Amazon que venden cualquier mercancía.