Kits de detallado de coches

En esta categorías encontrarás nuestra selección de kits de detallado de coche para todo tipo de necesidades. Packs que contienen productos de detallado para limpieza, lavado, pulido, cuero, interior, toallas, etc. ¡¡ No te conformes con cualquier kit de detailing de coche !!

Mostrando 1-40 de 41 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Son packs que contienen diversos productos para cumplir un cometido específico. Se buscan sobre todo cuando un nuevo usuario quiere cubrir determinados procesos y todavía no dispone de material.

Contiene todo el material necesario para realizar una tarea específica de detallado, de modo que no eche nada de menos cuando esté usando el material.

Existen kits para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Por ejemplo tenemos kits de lavado de coche, de interior, de neumáticos, de limpieza de llantas, de preparación y protección de pintura, de pulidora de coche, etc.

Más información sobre Kits de detallado de coches

Kits para detallado de los coches

Muchos nuevos usuarios no saben por dónde comenzar en el mundo del cuidado del coche y prefieren comprar packs de productos para cubrir sus necesidades. 

En Maesal Detailer disponemos de una cuidada selección de estos kits para cubrir prácticamente cualquier necesidad. Siempre se configuran para que la experiencia de uso sea lo mejor posible y que el usuario quede 100% satisfecho.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 01/07/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Ingeniero químico

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.