Categorías

Marca

Ver más Ocultar

Precio

Formato

Tipo de toalla

Gramaje

Dimensiones

¿Unidad o kit?

Color

Filter

Toalla microfibra

Toalla microfibra, indispensables para una limpieza fácil y efectiva de las superficies del coche. 

Somos distribuidores oficiales de la mejor marca de Toalla microfibra, BestFiber.

Mostrando 56 productos

Mostrando 1-40 de 56 artículo(s)

Novedades en Toalla microfibra

Más información sobre Toalla microfibra

Venta de toalla microfibra

Si estás pensando en comprar una toalla microfibra premium para coches estás en la página web indicada, ya que disponemos de la mejor selección de toallas para todas las necesidades.

Toalla microfibra para la limpieza y cuidado del coche

Cuando queremos cuidar nuestro coche no debemos escatimar comprando cualquier toalla microfibra barata, pues podemos lamentar daños en plásticos interiores. Una toalla de microfibra de secado barata puede que no absorba lo suficiente y frotemos tanto que acabemos arañando. En el caso de toallas para aplicar ceras, si son en spray y no tienen la absorción necesaria nos costará retirarlas y podremos dejar restregones. Si estamos aplicando un coating cerámico necesitaremos una toalla microfibra que arranque bien los residuos, de pelo corto.

Toallas microfibra de todos los precios

Disponemos de toallas de un amplio rango de precios para llegar a todos los bolsillos, siempre con unos mínimos de calidad. Compramos a fábrica directamente para conseguir los mejores precios y de ese modo poder ser competitivos, ofreciendo la máxima calidad posible al precio más ajustado. Conseguirás buenas ofertas en la sección de kits de detallado, comprando varias unidades los precios unitarios serán más ajustados.

Redacción Mario Esteve Actualización: 05/11/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

El uso de las toalla microfibra adecuadas es básico para conseguir buenos resultados en detailing. Necesitamos que las toallas sean suaves y respetuosas con los materiales pero a su vez que limpien adecuadamente y absorban líquidos rápidamente. Las usaremos para limpiezas de interiores, para cristales, secado del coche, aplicación de ceras o quick detailers y un sinfín de procesos más.

Sí, lo son. Sin ellas no vamos a poder conseguir una limpieza adecuada ni aplicar productos específicos, por lo que difícilmente podremos cuidar el coche sin ellas.

Sí, tanto para secarlas tras su limpieza como para limpiar una fina capa de ferodo, acompañándonos de un producto de lavado sin aclarado o bien de un quick detailer. Tendremos que tener cuidado con las llantas negro piano, pues el uso de toalla microfibra baratas de baja calidad nos puede dejar marcas que luego nos va a costar eliminarlas puliendo.