Pulidoras inalámbricas

En esta categoría encontrarás pulidoras de coche sin cable de buenas prestaciones y precios ajustados. Se emplean con baterías y se suministra un cargador. Podremos usarlas para realizar el pulido completo de un vehículo, con todos los pasos que necesite, con las máximas garantías. Combínalas con almohadillas de pulido adecuadas para realizar el trabajo de pulido que necesites.

Preguntas frecuentes

Es una pulidora que se usa con baterías, inalámbrica, de modo que la podremos utilizar donde queramos sin necesidad de enchufarla a la red.

Existen pulidoras sin cable de todo tipo. En Maesal Detailer distribuimos una pulidora dual action o excéntrica que consigue resultados profesionales y tiene un peso contenido. En el mercado existen también pulidoras rotativas, que necesitan un periodo de aprendizaje elevado para obtener buenos resultados. También existen pulidoras con cargador rápido, a un precio muy elevado, sólo justificable para uso profesional.

Una pulidora inalámbrica utiliza baterías, que previamente cargaremos con el cargador suministrado. Hemos de tener presente que a mayor velocidad u órbitas por minuto, tendremos menor duración de batería. Aunque funcione sin cable, nos va a permitir realizar correcciones espectaculares, consiguiendo el mejor acabado posible.

Más información sobre Pulidoras inalámbricas

Pulidoras inalámbricas o sin cable para pintura

Cuando no tenemos opción de usar una pulidora de coche eléctrica con cable siempre tenemos la opción de usar una pulidora inalámbrica a batería. La única limitación es el tiempo de carga de las baterías, que es superior al que tarda en consumirse. Pero los resultados van a ser 100% profesionales. 

Combinaremos la pulidora con almohadillas de calidad de cara a obtener los mejores resultados y la mayor duración posible.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 30/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Ingeniero químico

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.