Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Incluye pulverizador?

¿Unidad o kit?

Filter

Tratamiento cerámico coche

Un tratamiento cerámico coche, también llamado coating cerámico, es un producto líquido que, en contacto con la superficie donde se aplique, cristaliza, dejando una capa extremadamente dura, que viene a durar aplicada entre 1 y varios años, más o menos en función del tratamiento cerámico y de cómo se cuide el coche.

El compuesto que hace que el producto cristalice es el óxido de silicio o SiO2.

Hace años eran bastante delicados de aplicar pero actualmente cualquiera siguiendo unas guías como las que incluimos en la web será capaz de realizar el proceso correctamente.

Mostrando 27 productos

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Novedades en Tratamiento cerámico coche

Más información sobre Tratamiento cerámico coche

Productos para realizar tratamiento cerámico de vehículos

Existen diferentes tratamientos cerámicos para coches. El más famoso es el CarPro Cquartz UK 3.0, que es realmente fácil de utilizar, y aporta un acabado, repelencia al agua y protección difícil de superar por coatings cerámicos profesionales. Además, posee un precio muy ajustado para los resultados que consigue.

Tratamiento cerámico para proteger la pintura

Aquel que desee mantener la pintura de su coche en la mejor condición posible sin duda estará interesado en llevar un tratamiento cerámico. De ese modo el coche se va a ensuciar mucho menos, lo limpiaremos más fácilmente y no perderemos brillo mientras lo tengamos aplicado.

Coating cerámico para la pintura de coche

Una laca desnuda, sin tratamiento, está muy expuesta a:

  • rayos UV
  • contaminación
  • suciedad
  • mosquitos
  • excrementos de ave
  • cal y lluvia ácida

Llevando un coating cerámico vamos a ser capaces de proteger efectivamente la pintura del coche.

Redacción Mario Esteve Actualización: 10/10/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Son productos líquidos que una vez contactan con la laca endurecen, creando una capa de óxido de silicio o cuarzo, extremadamente dura, que nos va a proteger la pintura de forma efectiva durante años.

Sí, sin duda funcionan, aportando una protección duradera a la pintura del coche. Cada vez son más sencillos de aplicar, apto para todos los usuarios.

Los tratamientos cerámicos para coches son productos caros si miramos el precio por mililitro, pero realmente con unos 15 mL podremos tratar la pintura de un coche, protegiéndola durante años. Si además hacemos nosotros el proceso de aplicación del coating nos estaremos ahorrando mucho dinero frente a llevar el coche a un centro de detailing.