Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Incluye pulverizador?

Tipo de toalla

Gramaje

Dimensiones

¿Unidad o kit?

Color

Filter

Ceras de Carnauba

En Maesal Detailer vas a poder comprar ceras de carnauba.

La cera de carnauba para coches es el producto que se ha aplicado toda la vida para proteger la pintura y aportarle brillo y repelencia al agua. 

A día de hoy las ceras han seguido evolucionando, consiguiendo unos resultados espectaculares con gran facilidad de uso.

Mostrando 18 productos

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Novedades en Ceras de Carnauba

Más información sobre Ceras de Carnauba

Cera de carnauba para coches y moto

Las ceras se carnauba se pueden aplicar tnto en pinturas de coches como de motos, serían aptas para cualquier superficie barnizada. En ambos casos el objetivo es el mismo, proteger la pintura, aportar brillo y repelencia al agua

Cera líquida de carnauba para autos

En la actualidad disponemos de ceras líquidas que aportan el acabado, la protección y repelencia al agua equivalentes a las de una buena cera en pasta, haciendo menos tedioso aplicar cera de carnauba a la pintura.

Comprar cera de carnauba para proteger la pintura

En Maesal Detailer vas a encontrar una cuidada selección de ceras para coches, de todos los formatos y precios, siempre con la mejor calidad del mercado. Tenemos stock real listo para enviar y trabajamos directamente con las mejores marcas del mercado.

Redacción Mario Esteve Actualización: 05/11/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

La cera de carnauba es un producto de origen natural que aporta brillo, protección y repelencia al agua a la pintura. La carnauba se obtiene de las hojas de la palma Copernica prunifera, originaria de Brasil.

Se vende en 3 formatos:

  • Cera de carnauba líquida: es el formato más habitual actualmente y por el que más apostamos en Maesal Detailer, por los resultados que se consiguen y la facilidad de uso, además de un precio contenido.
  • Cera de carnauba en pasta: es el formato en el que se comenzó a comercializar hace varias décadas, siendo las ceras de carnauba Meguiars y Turtle Wax unas clásicas, ya superadas
  • Cera de carnauba en crema: es la menos habitual y por la que menos marcas de detailing apuestan. 

Las ceras de carnauba consiguen brillo, protección, facilidad de limpieza y repelencia al agua al ser aplicadas en la pintura. Dejan una fina capa de mayor o menor duración según la cera y que nos va a resistir los lavados siempre que usemos jabones adecuados.