1. FORMAS DE PAGO:

  • Ingreso/transferencia bancaria
  • Paypal: sin comisión
  • Pago por tarjeta: sin comisión
  • Pago contra reembolso con un sobrecoste 2%  con un mínimo de 1.95 €

2. ¿CUÁNDO SE ENVÍA EL PEDIDO?

Los pedidos salen el día en que se realizan (de lunes a viernes) siempre y cuando entren antes de las 16:00 h. Sólo en el caso del pago por transferencia bancaria, en caso de no recibir el justificante del pago, quedaría el pedido retenido a la espera de recibir el importe.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Si se desea recibir un pedido un sábado, contactad para confirmar el suplemento del servicio. 

El cliente recibirá un email de confirmación de envío del pedido, normalmente entre las 19 y las 20:30 h. Más tarde recibirá el número de seguimiento del pedido, con el que podrá comprobar el estado del envío, si hay alguna incidencia, el teléfono de la delegación que hace la entrega, etc...

En el caso de que no llegue el envío en el plazo acordado y se haya recibido la confirmación de que se ha enviado el pedido, contactad bien con la agencia o bien conmigo en mario@maesaldetailer.es/688913334 para ver qué ha sucedido y resolver el problema con la mayor celeridad posible.

3. ENVÍOS:

Los precios de los productos incluyen IVA, pero no gastos de envío, los cuales se calcularán según la siguiente tabla (en €):

                 

IMPORTANTE: El servicio de ASM/GLS 72 h tienen 1 intento de reparto, si no lo entregan por ausente lo podrán dejar en un Parcel Shop para la recogida por parte del cliente. El servicio 24 h tiene 2 intentos de reparto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PEDIDOS DESDE CANARIAS:

  • La web está configurada para no pagar el IVA cuando un pedido se realiza desde Canarias
  • Solamente se harán envíos por CTT Marítimo, nunca por aéreo por ninguna otra compañía pues por aéreo hay muchas restricciones sobre qué productos pueden ser enviados
  • A la hora de recepcionar el pedido habrá que abonar el DUA e impuestos correspondientes
  • Maesal Detailer SL no es responsable del cumplimiento o no incumplimiento sobre cobro de DUA's por importes inferiores a 150 €
  • En ningún caso Maesal Detailer SL devolverá el importe del DUA pagado en el momento de la entrega
  • Correos Express no permite realizar el autodespacho de mercancía
  • Si el cliente dispone de una opción de transporte mejor, siempre teniendo en cuenta de que por aéreo hay muchas restricciones de los productos que pueden ir por avión, podrá enviar a su transportista a recoger el paquete en nuestras instalaciones previo aviso escribiendo a mario@maesaldetailer.es

No se realizan envíos a Andorra, Ceuta o Melilla salvo que sea el cliente quien envíe la agencia a recoger el pedido.

4. FACTURACIÓN:

Cada usuario dispone de la factura de compra en su panel de control.

5. DEVOLUCIONES Y RESPONSABILIDADES:

Se podrán devolver productos hasta 15 días después de haber recibido el pedido.

  1. Los productos tendrán que embalarse adecuadamente para evitar incidencias durante el transporte de vuelta.
  2. Se reintegrará lo pagado por los productos en la formalización del pedido menos 6.95 € IVA incluido, que es el importe del transporte para la devolución.
  3. No se aceptarán devoluciones de productos usados.
  4. Para solicitar una devolución se tendrá que mandar un email a mario@maesaldetailer.es indicando:
  • Referencia del pedido
  • Dirección de recogida
  • Horario de recogida con al menos 2 h de franja horaria

Para devoluciones desde Baleares o Canarias el propio cliente hará llegar los productos a nuestras instalaciones.

Es responsabilidad del usuario el hacer buen uso de los productos, Maesal Detailer SL no se hará cargo de ninguna anomalía generada en su empleo. Ante cualquier duda en el modo de uso, se puede consultar por correo electrónico a mario@maesaldetailer.es