Pulimentos 3 en 1 o AIO

Pulimentos tres en uno para pulir, abrillantar y dejar impecable la pintura en el menor tiempo posible. Rápidos y eficaces, con grandes resultados.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Son pulimentos que contienen abrasivos más o menos potentes para corregir defectos a la vez que aportamos brillo y protección a la pintura.

Los pulimentos 3 en 1 para pintura de coches nos van a permitir eliminar defectos de la pintura a la vez que generamos brillo y aplicamos protección a la pintura o barniz del coche.

Podemos usarlos con manualmente con un aplicador adecuado como el Flexipads aplicador triple por la cara amarilla, o bien con pulidora de coche. En este caso recomiendo usar pulidoras de tipo orbital o dual action y esponjas medias o bien esponjas de microfibras.

Más información sobre Pulimentos 3 en 1 o AIO

Pulimento 3 en 1 para coches

Son aquellos pulimentos que permiten pulir, abrillantar y proteger la pintura en un único paso. Permiten recuperar el brillo y la suavidad de la pintura de forma rápida. Se pueden aplicar de forma manual o bien con pulidora de coche, recomendamos en este caso usar una pulidora orbital y esponjas medias.

¿En qué casos usaremos un pulimento 3 en 1?

Usaremos el pulimento 3 en 1 para darle un lavado de cara rápido a la pintura del coche. Estos pulimentos suelen trabajarse de forma rápida, por lo que permiten hacer un muy buen trabajo en un corto espacio de tiempo. 

Este tipo de pulimentos ya aporta protección, aunque siempre podemos reforzarla con un sellante, cera o coating.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 28/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Mario Esteve Alfonso (MAESAL)

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.