Pulimento para faros de coche

Todos los pulimentos para faros de los vehículos. Pulimento líquido para faros para acabar con las imperfecciones en el plástico de los faros y recuperar una perfecta iluminación.

Preguntas frecuentes

Podemos pulir el faro manualmente con un Flexipads Aplicador triple, cara amarilla, o bien con pulidora de coche y recomiendo usar esponjas de microfibra o lana con pulimento de corte. Luego refinaremos con esponja media y pulimento medio. También podemos usar un taladro con el Flexipads Plato para taladro y esponjas para pulidora rotativa y diámetro de 75 mm.

Los pulimentos para faros de coche son cremosos, más o menos dependiendo del fabricante.

Sí, sin duda se obtienen buenos resultados. Al pulir el faro eliminaremos defectos y recuperaremos el brillo y la claridad del faro, mejorando la iluminación.

Más información sobre Pulimento para faros de coche

Pulimento para faros de plástico

Los faros son, a menudo, una de las zonas del vehículo más desgastadas, ya sea por el propio uso, como por los pequeños roces y arañazos que pueden producirse a la hora de aparcar. 

Llevar los faros desgastados o con imperfecciones, además de ser poco estético y hacer envejecer notoriamente al coche, también es peligroso para la conducción. Unos faros desgastados puede conllevar infracciones de tráfico, e incluso, provocar accidentes debido a la baja visibilidad.

Contar con unos faros en buen estado es crucial. Por ello, desde los más experimentados laboratorios han elaborado fórmulas específicas para el pulimento de los faros que permiten dejarlos impecables, como el primer día.

Pulimentos sin silicona para los faros

La gama de productos de pulimento específico para los faros de los coches es muy amplia. Desde pulimento para faros con policarbonato, hasta pulimentos de corte o medios existen productos específicos para las luces externas de los vehículos.

El pulimento para faros con policarbonato es el mismo que para la chapa de coches pues los faros van barnizados, igual que la pintura, y es la capa que protege el plástico. Lo habitual es usar pulimentos de corte para eliminar microarañazos de faros y también recuperar la transparencia. Tras él podemos usar un pulimento medio para refinar el acabado.

El mejor pulimento para faros siempre ha de ser uno sin siliconas y de gama profesional como Menzerna, CarPro, ADBL o Labocosmetica.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 28/06/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Mario Esteve Alfonso (MAESAL)

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.