Filtrar por
Marca
más menos
Precio
¿Incluye pulverizador?
Filtros

Clay Bar y lubricantes

En Maesal Detailer te ofrecemos las mejores clay bar para lubricar con agua del mercado. Nuestra clay bar suave es la más efectiva y solamente recomendamos usar lubricante en el caso de pinturas muy delicadas como colores sólidos libres de microarañazos o bien en barnices blandos como la mayoría de coches asiáticos.

Con la clay bar realizaremos el descontaminado mecánico al arrancar la contaminación y quedar atrapada en la arcilla.

Mostrando 17 productos

Novedades en Clay Bar y lubricantes

Preguntas frecuentes

Con una clay bar vamos a ser capaces de atrapar la contaminación de la pintura del coche frotántola contra la pintura y usando un lubricante para permitir que deslice sobre ella sin generar microarañazos.

Si buscas las mejores clay bar del mercado, en Maesal Detailer disponemos de ellas. Nuestra clay bar blanca para lubricar con agua logra arrancar contaminación de la pintura sin generar microarañazos. 

Muchos usuarios prefieren usar un lubricante casero para clay bar en vez de usar un producto específico. Generalmente se usa una solución jabonosa, usando un champú de coche rebajado. En algunas ocasiones funciona pero, en otras, se puede dar la circunstancia de que el jabón disuelva la clay bar, arruinando ésta y el proceso de descontaminado.