Filtrar por
Categorías
más menos
Precio
Formato
más menos
Diámetro de plato
¿Incluye pulverizador?
Botella incluida
¿Genera espuma?
Uso
más menos
Aplicación
¿Posee protección?
Gramaje
Tipo de toalla
Dimensiones
¿Unidad o kit?
Color
Accesorio para
Filtros

CarPro

CarPro es la marca más avanzada de productos de detailing, lo mejor para el cuidado de tu vehículo directamente desde la fábrica de Corea.

CarPro

Mostrando 120 productos

Novedades en CarPro

¿Qué es CarPro?

CarPro es la mejor marca coreana de productos para cuidado del coche. Maesal Detailer SL es el importador de CarPro para España, con muchas toneladas de mercancía en stock listas para servirse al consumidor.

¿Qué productos ofrece CarPro?

CarPro se caracteriza por ofrecer únicamente productos avanzados. Con CarPro tenemos la garantía de que los resultados que obtengamos siempre van a ser óptimos. 

Dentro de la gama tenemos desde un jabones para el lavado del coche hasta tratamientos cerámicos para multitud de superficies como pintura, faros, llantas, plásticos, siendo los más conocidos el CarPro Cquartz UK 3.0 y el CarPro DLUX.

¿Quién puede usar los productos CarPro?

Los productos CarPro se pueden usar tanto a nivel particular como a nivel profesional. Sólo existen 2 productos que tienen uso exclusivo para profesionales autorizados, que son el CarPro Cquartz Professional y el Cquartz Finest RESERVE. Si eres profesional del sector y estás interesado en ser aplicador de estos coatings, contáctanos por email en mario@maesaldetailer.es