Categorías

Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Genera espuma?

¿Incluye pulverizador?

Filter

Descontaminar pintura coche

La mejor selección de productos para descontaminar pintura coche del mercado. Clay bar de la mejor calidad y descontaminantes férricos potentes y neutros para acabar con la contaminación férrica de pintura y llantas. Diferentes formatos para cubrir todas las necesidades.

Mostrando 47 productos

Mostrando 1-40 de 47 artículo(s)

Novedades en Descontaminar pintura coche

Más información sobre Descontaminar pintura coche

Artículos para descontaminar pintura coche y sus llantas

En Maesal Detailer somos especialistas en productos específicos para descontaminar pintura coche. Podremos descontaminar pintura, llantas, cristales, etc. Existen diferentes tipos de contaminantes:

  • Contaminación férrica: pueden tenerla incluso los coches nuevos debido al transporte por ferrocarril sin ir tapados con vinilos. La eliminaremos con descontaminantes férricos.
  • Resina o sudoración de árbol: será habitual encontrar este tipo de contaminación en el caso de aparcar bajo árboles. Existen productos específicos para eliminarla.
  • Pulverizados: pueden ser de diversos tipos, de pintura, de poliuretano, etc... y los quitaremos con clay bar, más o menos agresiva.
  • Cal y lluvia ácida: es un tipo de contaminación muy habitual y muy dañina para la pintura del coche, pues la erosiona con bastante facilidad. Disponemos de eliminadores de cal de la mayor efectividad.
  • Adhesivos y alquitrán: te ofrecemos productos para eliminar este tipo de contaminación. Sobre todo el alquitrán puede costar mucho de eliminar si ya está en contacto con la pintura o llantas mucho tiempo.

Descontaminantes para la pintura de coche

En Maesal Detailer te ofrecemos una cuidada selección de productos para descontaminar pintura coche. Los mejores descontaminantes férricos y clay bar para conseguir dejar la pintura libre de impurezas.

Recuerda que siempre una buena preparación de la pintura es clave para aplicar un tratamiento de protección y adhiera perfectamente. El descontaminado es una de las etapas de preparación más importantes.     

Productos para descontaminar la pintura de tu coche y dejarla suave y brillante

Una vez tengamos la pintura descontaminada vamos a notar los siguientes efectos:

  • Pintura suave en vez de tener tacto áspero, que puede parecer incluso lija
  • Pintura más brillante al quitar las impurezas
  • Repelencia al agua
  • Si el coche es de color claro dejaremos de ver puntitos de contaminación en la superficie

Los mismos efectos vamos a conseguir realizando un descontaminado de llantas.

Redacción Mario Esteve Actualización: 08/10/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Tenemos varios tipos de productos para realizar la descontaminación coche. Entre ellos los más importantes son las clay bar, los descontaminantes férricos, los eliminadores de cal y los eliminadores de alquitrán.

Existen 2 tipos de productos para descontaminar pintura coche. Por una parte tenemos el descontaminado químico, donde empleamos productos que disuelven contaminantes como puede ser la contaminación férrica o el alquitrán. También tenemos el descontaminado mecánico, que es en el que se basan las clay bar, que arrancan la contaminación de las superficies, atrapándola.

Aunque pueda resultar obvio, los productos para descontaminar pintura coche se aplican sobre pintura limpia y, a ser posible, seca. En caso de pulverizar un producto sobre una pintura mojada lo estaremos diluyendo y, de ese modo, reduciendo su efectividad.