Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Genera espuma?

¿Incluye pulverizador?

Filter

Limpiar mosquitos coche

Deberemos usar un producto específico para limpiar mosquitos coche con la frecuencia necesaria para poder limpiar los mosquitos antes de que nos marquen la laca del coche. 

Los pulverizaremos siempre en seco previamente al lavado con 2 cubos.

Siempre los aclararemos con agua a presión.

Los productos para limpiar mosquitos coche no han de secarse sobre la superficie ni han de usarse bajo luz solar.

Si vamos a usar una espuma de prelavado snow foam usaremos primero el producto para limpiar mosquitos coche y luego, sobre él, usaremos la snow foam.

Siempre es importante tener la pintura protegida para limpiar mosquitos coche con mayor facilidad. En esta categoría puedes encontrar productos para ello.

Aquí un vídeo usando el limpiador superventas.

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Novedades en Limpiar mosquitos coche

Preguntas frecuentes

En esta sección de la web te mostramos productos específicos para ello. Los pulverizaremos sobre coche seco, lo cual hará ablanden los mosquitos y luego aclararemos con agua a presión para eliminar cualquier residuo. Podremos usarlos en pintura, plásticos y cristales.

Si sólo usamos agua a presión, o bien un jabón, no seremos capaces de eliminar los mosquitos. Si no los eliminamos por completo éstos nos dejarán marcas en la laca que habrá que pulir, a veces incluso se necesitará usar pulidora y varias fases.

En Maesal Detailer te ofrecemos la mejor selección de productos para limpiar los mosquitos del coche. Gran poder de limpieza, sin marcar la pintura o plásticos y respetando tratamientos si los tuviéramos aplicados.