Marca

Ver más Ocultar

Precio

¿Unidad o kit?

Color

Filter

Guante lavado coche

La mejor selección de guante lavado coche del mercado. Guantes de microfibras y lana de cordero de la máxima calidad disponible para hacer del lavado un proceso seguro.

Mostrando 7 productos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Novedades en Guante lavado coche

Preguntas frecuentes

Sin duda un buen guante de lavado de coche siempre va mejor opción. Las esponjas no retienen la suciedad como sí lo hacen los guantes en las fibras. Por ello al frotar una esponja estaremos frotando la suciedad con el consiguiente riesgo de arañar la pintura.

Hace tiempo no existían los guantes de microfibras de la calidad actual como los de BestFiber, que a día de hoy son los más recomendables si buscamos un guante suave, robusto y duradero. Guantes de lana de cordero suaves siempre los ha habido, pero son mucho más delicados de mantener y mucho menos duraderos que un buen guante lavado coche de microfibras.

Es una decisión personal. El pad de lavado es una esponja recubierta de microfibras, que puede ser de la misma calidad que la del guante. Los pads tienen mucha más espuma que los guantes, por lo que absorben mucha más cantidad de solución jabonosa. Si usamos un guante podremos meter la mano en el interior. En base a ello decidiremos según nuestra preferencia.