Ceras en spray (boosters)

Las ceras de carnauba se aplican para proteger la pintura de los coches. Además, conseguimos brillo, facilidad de limpieza y repelencia al agua. 

Siempre conviene aplicar cualquier tratamiento de protección sobre pinturas descontaminadas y, si fuera necesario, pulidas. De ese modo tendremos mejor acabado, repelencia al agua y mayor duración.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Preguntas frecuentes

Si lo que valoramos es facilidad y rapidez de uso, sin sacrificar resultados, una cera en spray va a ser una muy buena opción para aportar brillo y protección a la pintura del coche. Otros tratamientos suelen ser más laboriosos.

Los booster suelen ser productos en spray basados en óxido de silicio (SiO2), formulados para aplicarse generalmente sobre tratamientos o coatings cerámicos. Las ceras son productos naturales basados en carnauba, que se pueden aplicar siempre que se quiera, sobre pintura desnuda o bien sobre cualquier tratamiento.

Lo más habitual es pulverizar sobre la pintura, extender la cera con una toalla de microfibras de calidad, suave y mullida, y retirar por otra cara o bien con una segunda toalla. En Maesal Detailer recomendamos pulverizar sobre la toalla de microfibras en vez de hacerlo sobre la pintura. De ese modo conseguiremos que la capa sea más fina y la retirada va a ser más sencilla, además de que gastaremos menos producto.

Más información sobre Ceras en spray (boosters)

Ceras líquidas en formato spray

Existen ceras en pasta y ceras en spray para coches. Desde hace varios años, las ceras en spray han evolucionado tanto que consiguen resultados iguales o mejores a los de las ceras en pasta, con el plus de la mayor facilidad y rapidez de uso.

Ceras para el automóvil en spray para sacar el máximo brillo

A los aficionados al cuidado del coche o detailing nos gusta dar una capa de algún producto en spray tras realizar el lavado del coche. Podemos aplicar un quick detailer o bien una cera en spray. Ambas opciones van a realzar el brillo de la pintura, a la vez de aportar protección.

Ceras o boosters, para la protección de la pintura 

Debemos distinguir entre los términos ceras y boosters. Las ceras son tratamientos que se pueden aplicar siempre, ya sea sobre pintura con o sin tratamiento. Los boosters están pensados para mantener un tratamiento de la pintura, mucho más duradero y resistente que el propio producto. Cierto es que podemos usar un booster del mismo modo que usamos una cera, ya sea sobre pintura desnuda o sobre cualquier tratamiento, pero están pensados para aplicarse sobre tratamientos duraderos como los coating cerámicos.

Redacción Mario Esteve Alfonso Actualización: 22/09/2022 Revisión Mario Esteve Alfonso Ingeniero químico

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.