Filtrar por
Categorías
Marca
más menos
Precio
Tamaño botella
¿Genera espuma?
¿Incluye pulverizador?
GROSOR
¿Unidad o kit?
Color
Filtros

Detailing de llantas y neumáticos

Una llanta 100% limpia y brillante y un neumático tratado marcan la diferencia

Mostrando 103 productos

Novedades en Detailing de llantas y neumáticos

Más información sobre Detailing de llantas y neumáticos

Artículos para el cuidado de llantas de coche

Unas llantas cuidadas, limpias y brillantes, son el complemento perfecto de una pintura impecable. Para conseguirlo, necesitaremos utilizar limpia llantas, accesorios de limpieza como guante y cepillo de microfibras específicos y lo ideal es llevar un tratamiento cerámico en la llanta para que se ensucie menos y no necesitar usar productos agresivos para disolver el ferodo durante muchos meses. No olvidemos usar una brocha para frotar el limpiador de llantas alrededor de las tuercas, de modo que consigamos una limpieza completa.1

Limpiadores para las llantas y neumáticos

Existen limpiadores específicos tanto de llantas como de neumáticos.

Para limpiar la llanta podemos llegar a necesitar 3 tipos de producto:

  1. Limpia llantas. Los hay listos para usar y concentrados para diluir. También ácidos, neutros y alcalinos. Y existen con y sin descontaminante férrico.
  2. Descontaminantes férricos, que se usan tras el limpia llantas, con mayor o menor frecuencia según uso del coche y si llevamos o no las llantas tratadas. Este producto se encarga de disolver la contaminación férrica que se incrusta en la laca de las llantas.
  3. Eliminador de adhesivos y alquitrán. Lo usaremos para disolver alquitrán y quitar adhesivos de residuos de plomos.

Llantas brillantes e impecables con los productos para el detallado 

Una vez tengamos las llantas limpias podemos proceder a aplicar un tratamiento, los hay convencionales o con coatings cerámicos, mucho más avanzados, resistentes y duraderos. Los tratamientos van a aportar brillo a las llantas y van a facilitar posteriores limpiezas, además de repeler el agua.

Redacción Mario Esteve Actualización: 07/10/2022 Revisión Mario Esteve Ingeniero Químico

Preguntas frecuentes

Existen productos limpia llantas, descontaminantes férricos, eliminadores de adhesivos y alquitrán y tratamientos de protección de llantas. También podemos aplicar un quick detailer tras su limpieza para abrillantarlas y aportar repelencia al agua. Como accesorios tenemos brochas, guantes y cepillos para conseguir una limpieza perfecta.

Lo idóneo es llevar un tratamiento cerámico, de ese modo tendremos la superficie protegida y no perderán el brillo, además de facilitar las posteriores limpiezas. Una vez tratadas las podremos limpiar con una espuma activa y los accesorios de limpieza de llantas habituales.

Sí, hay tanto limpiadores como acondicionadores. Los neumáticos cogen muchísima suciedad, la cual tendremos que eliminar a fondo para que posteriormente agarre bien un acondicionador o hidratador de neumáticos. La aplicación de este tipo de productos nos va a facilitar posteriores limpiezas del neumático, además de abrillantarlos y dejar aspecto de neumático nuevo.