CarPro DLUX 30 mL

CarPro DLUX 30 mL - Coating de llantas y plásticos

CarPro DLUX 30
38,95 €
Impuestos incluidos

Coating nanotecnológico de plásticos y llantas. Limpia tus llantas con facilidad y mantén como nuevos plásticos y faros durante 2 años !!

 

 

¿Imaginas un producto que haga que permita limpiar llanta al 95% simplemente con agua a presión y dure sobre 2 años aplicado? Aquí lo tienes, el CarPro DLUX es un coating para plásticos y llantas de alta duración. Es una formulación similar al Cquartz UK 3.0 pero conteniendo un 50% de sílice puro. DLUX deja una capa de protección que forma una barrera de cristal extremadamente duradera.

Aquí como limpiar llantas coche tratadas con CarPro DLUX con jabón, cepillo de llantas profesional y brocha media:

Aquí el proceso completo del Kit de limpieza y máxima protección de llantas:

Aquí una vídeo review del producto en plásticos:

 

 

El mismo retrovisor 2 años después !!

 

 

Aquí el proceso recomendado para usarlo como sellante de llantas:

 

 

Los productos empleados son:

  • CarPro IronX: el limpiador de llantas más efectivo del mercado. En caso de altísima suciedad, frotar con cepillos/accesorios adecuados
  • CarPro Reflect: pulimento fino para devolver por completo el brillo a la laca y dejar buena base sobre la que agarre el CarPro DLUX
  • CarPro ERASER: eliminador de restos de polish/limpiadores químicos
  • CarPro DLUX sellante nanotecnológico de llantas
  • Jabón de coche: medio tapón por 1 L de agua
  • Canyon Pulverizador espumante: para generar espuma y retrasar el secado del jabón

El brillo conseguido es espectacular, y la duración esperable es de en torno a 1 año, pudiendo lavar mientras la llanta con jabón de lavado neutro para carrocería.

En el vídeo se comprueba el nivel de limpieza que se obtiene solamente con agua, así como el impresionante comportamiento frente al agua (beading).

 

**ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras 5 meses de ser aplicado en el frontal de mis llantas. Limpieza del 95% sólo con agua a presión y gran comportamiento frente al agua:

 

**ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras 8 meses de ser aplicado en el frontal de mis llantas. Limpieza del 95% sólo con agua a presión y gran comportamiento frente al agua:

 

 

 **ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras 12 meses exactos:

 

 

 **ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras más de 15 meses !!

 

 

 **ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras más de 1 año y 10 meses !! 

 

Vídeo mostrando la limpieza de una llanta tratada con CarPro DLUX junto a la MJJC Foam LanceCepillo de llantas profesionalBROCHA MEDIA:

Preguntas y respuestas

Más productos de Sellantes de llantas

Más productos de CarPro

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.