CarPro DLUX 30 mL

CarPro DLUX 30 mL Tratamiento cerámico de llantas y plásticos

CarPro DLUX 30
38,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento cerámico para para plásticos y llantas. Limpia tus llantas con facilidad y mantén como nuevos plásticos y faros durante 2 años.

 

El CarPro DLUX es un tratamiento cerámico para llantas y plásticos. También es perfecto para faros y pilotos.

CARACTERÍSTICAS

  • Deja una capa protectora de cristal en llantas, plásticos, faros y pilotos
  • Alta protección frente a rayos UV y químicos
  • Enorme facilidad de limpieza posterior
  • Contiene sobre un 50% de sílice puro
  • No aporta brillo a los plásticos, sí recupera el tono y los deja como nuevos
  • Gran repelencia al agua
  • Duración sobre 2 años
  • Para limpieza de llantas no necesitaremos usar limpiador de llantas, con una dilución de una espuma de prelavado como CarPro Lift diluido 1:10 nos bastará

¿DÓNDE APLICAR CARPRO CQUARTZ Y DÓNDE CARPRO DLUX?

PROCESO PARA APLICAR EL CARPRO DLUX EN PLÁSTICOS EXTERIORES

  1. Limpiaremos los plásticos con limpiador de plásticos y toalla de microfibras, pulverizaremos en una toalla, frotaremos el producto hasta que deje de salir suciedad y retiraremos excesos con otra toalla o con la misma por otra cara
  2. Eliminaremos residuos que puedan quedar con CarPro Eraser y otra TOALLA DE MICROFIBRAS, frotaremos el producto contra los plásticos y retiraremos exceso del mismo modo que el producto anterior
  3. Extenderemos una fina capa de CarPro DLUX con la toalla suede incorporada en la caja, rodeando el aplicador por la cara negra. Cubriremos zonas pequeñas, por ejemplo el plástico que rodea a media aleta, y retiraremos con TOALLA DE MICROFIBRAS. No tenemos que dejarlo secar más tiempo, sino nos costará más de retirar y no por secar más nos va a dar mejor resultado.

Aquí una vídeo review del CarPro DLUX en plásticos:

El mismo retrovisor 2 años después:

PROCESO PARA APLICAR EL CARPRO DLUX EN LLANTAS

  1. Limpiaremos las llantas con un limpiador de llantas como Fictech Foam Wheel y cepillo y guante de llantas 
  2. Una vez limpias, las descontaminaremos, por ejemplo con el descontaminante férrico CarPro IronX . Lo pulverizamos, lo dejamos actuar unos 5 minutos y lo aclaramos con agua a presión. Importante que no toque pinzas no pintadas, pues son de acero y podría volverlas negras. Con evitar las pinzas bastará.
  3. Una vez secas, frotaremos con eliminador de alquitrán como CarPro TarX y una TOALLA DE MICROFIBRAS para eliminar el alquitrán que pueda tener la llanta. En ocasiones son partículas que cuesta ver y al frotar el producto y retirar residuos enseguida notaremos más suave la superficie.
  4. Luego daremos una pasada de CARPRO ERASER con otra TOALLA DE MICROFIBRAS, frotaremos el producto contra la llanta y retiraremos exceso 
  5. Extender el CarPro DLUX en la llanta por tramos pequeños como pueda ser un palo y retirar con TOALLA DE MICROFIBRAS. Podemos extenderlo con la toalla suede o bien con un algodón desmaquillante.

Aquí muestro el proceso con productos similares (en el texto os indico los que os aconsejo usar), los del KIT DE LIMPIEZA Y MÁXIMA PROTECCIÓN DE LLANTAS:

Aquí un vídeo mostrando cómo limpiar una llanta tratada con CarPro DLUX usando la espuma activa Labocosmetica Primus:

PROCESO PARA APLICAR EL CARPRO DLUX EN FAROS Y PILOTOS

  1. Partiendo de superficie limpia, le daremos una aplicación de un pulimento fino como CarPro Reflect con un Flexipads aplicador triple, cara amarilla para preparar bien la superficie
  2. Luego daremos una pasada de CARPRO ERASER con una TOALLA DE MICROFIBRAS, frotaremos el producto contra faros/pilotos y retiraremos exceso 
  3. Extenderemos una fina capa de CarPro DLUX con la toalla suede, rodeando el aplicador por la cara negra. Cubriremos todo el faro.
  4. Sin esperas, retiraremos excesos con una toalla de microfibras
  5. Pasados 30 minutos, aplicaremos una segunda capa, del mismo modo que la primera, pero sin pulir ni aplicar CarPro Eraser

La duración de este tratamiento cerámico en faros y pilotos es de un mínimo de 6 meses. Pasado ese tiempo repetiremos el proceso.

Aquí os muestro un seguimiento de duración del tratamiento cerámico CarPro DLUX en un coche que tuve anteriormente (los productos que enseño para limpieza están obsoletos, pero la fórmula del DLUX es la misma):

**ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras 5 meses de ser aplicado en el frontal de mis llantas. Limpieza del 95% sólo con agua a presión y gran comportamiento frente al agua:

 

**ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras 8 meses de ser aplicado en el frontal de mis llantas. Limpieza del 95% sólo con agua a presión y gran comportamiento frente al agua:

 

 

 **ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras 12 meses exactos:

 

 

 **ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras más de 15 meses !!

 

 

 **ACTUALIZACIÓN**: CarPro DLUX tras más de 1 año y 10 meses !! 

 

Vídeo mostrando la limpieza de una llanta tratada con CarPro DLUX junto a la MJJC Foam LanceCepillo de llantas profesionalBROCHA MEDIA:

Aplicación
Listo para usar
Uso
Faros y pilotos
Llantas
Plásticos
¿Incluye pulverizador?
No

También podría interesarle

Recomendación del experto

Mario Esteve Alfonso Dueño Ingeniero químico

Para su uso en llantas y plásticos basta con 1 capa.

Para proteger faros y pilotos, si buscamos un resultado óptimo, podemos dar 2 capas, una primera, esperamos 30 minutos, y damos la segunda capa.

Preguntas y respuestas

Más productos de CarPro

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.