Vídeo del AutoGlanz Plastic Cleaner, el mejor producto para limpiar plasticos coche profundamente, tanto de interior como de exterior:
Os presento el AutoGlanz Plastic Cleaner, el mejor producto para limpiar plasticos coche del mercado.
Podremos usar el AutoGlanz Plastic Cleaner para:
limpiar plásticos previamente al tratamiento (interiores y exteriores)
limpieza de gomas, ya sean de ventanillas o de marcos interiores
limpieza de neumáticos
Con el AutoGlanz Plastic Cleaner lograremos limpiar plasticos coche de forma mucho más efectiva que un APC, siempre de forma segura.
Posee un aroma agradable.
Modo de uso:
Pulverizar sobre el área a limpiar o bien sobre una toalla de microfibras
Frotar con toalla de microfibras o con un cepillo
Retirar el residuo con una toalla de microfibras
Es importantísimo realizar una limpieza intensiva de plásticos previamente a la aplicación de un hidratador. Si no limpiamos con un producto como el AutoGlanz Plastic Cleaner posteriormente el hidratador no agarrará.
Muchas veces pensamos que las gomas de nuestros coches están deterioradas y simplemente están sucias, con el AutoGlanz Plastic Cleaner conseguiremos limpiarlas en profundidad:
IMPORTANTE: esas gomas no se acondicionan, solamente las de los marcos interiores de puertas, motor y maletero. Simplemente hay que limpiarlas cada cierto tiempo, más o menos en función de lo que se ensucien en cada caso.
Una vez limpios los plásticos interiores con Plastic Cleaner podremos mantenerlos con AutoGlanz Mist
Tras limpiar los plásticos exteriores los podemos hidratar con AutoGlanz Trim Reaper
El AutoGlanz Plastic cleaner elimina con gran facilidad los restos de goma tras haber entrado en circuito, tanto en llantas como en pintura, plásticos, etc.
Para retirar por completo el producto tras haberlo frotado suelo usar una toalla de microfibra como la BestFiber Multi humedecida en agua y seco con otra.
Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.