Meguiars PlastX 236 mL

Meguiars PlastX 236 mL Pulimento para faros y pilotos

17,95 €
Impuestos incluidos

Pulimento para faros y pilotos. Recupera la transparencia de tus faros. Ideal aplicar posteriormente un protector como el Meguiars Headlight Protectant.

 

El Meguiars PlastX es un pulimento para faros y pilotos de coches con el que podremos recuperar la transparencia y eliminar leves marcas. Su rica fórmula gelatinosa devuelve rápidamente la transparencia de las ópticas de plástico del automóvil tanto rí­gidas como flexibles.

Con su innovadora fórmula MDAT Tecnologí­a de Menor Abrasión Microscópica, elimina sin dificultad la leve oxidación, la contaminación superficial, las manchas y arañazos leves de todos los elementos plásticos.

El Meguiars PlastX es especialmente efectivo en las ópticas, ventanas plásticas posteriores de los automóviles cabrio, los parabrisas de las motocicletas, Las viseras de los cascos de los motociclistas, y cualquier otra superficie plástica.

 

Aplicación
Listo para usar
Uso
Faros y pilotos
Abrasividad
Medio

También podría interesarle

Recomendación del experto

Mario Esteve Alfonso Dueño Ingeniero químico

Una vez hayamos recuperado los faros con el Meguiars PlastX se recomienda protegerlos con un producto adecuado como el Meguiars Headlight Protectant o, si buscamos la máxima protección, con 2 capas de CarPro DLUX separadas 30 min entre capa y capa.

Preguntas y respuestas

Más productos de Meguiars

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.