El Menzerna Heavy Cut 400 Green Line es un pulimento de corte innovador libre de COV's (Compuestos Orgánicos Volátiles).
El Menzerna Heavy Cut 400 Green Line elimina marcas de lija y swirls en el menor tiempo posible sin el uso de disolventes agresivos.
Alto rendimiento sin olores desagradables a disolvente.
Corte: 8/10
Acabado: 8/10
Elimina marcas de lija 1500 con boina de lana o marcas de lija 2000 con esponja.
Velocidad de trabajo con pulidora rotativa: 800-1200 rpm
Velocidad de trabajo con pulidora orbital: recomendamos la máxima o un punto inferior para alargar la vida de las esponjas
Modo de uso recomendado:
Limpiar la superficie previamente al pulido
Agitar la botella antes de usar el pulimento y aplicar una pequeña cantidad de éste en la esponja (una cantidad como un guisante basta para una superficie de 40x40 cm).
Usar una esponja de corte o una boina de lana si los arañazos son severos. Si la esponja es nueva o está 100% limpia, aplicar un poco más de polish para prevenir la formación de hologramas.
Usa una pulidora orbital o rotativa con movimientos entrelazados. Aplica una leve presión al comenzar el proceso de pulido. Elimina la presión en los ciclos finales y aumenta la velocidad un 10%.
Si se trabaja con lacas exageradamente resecas, pulveriza un poco de agua en la superficie para evitar la formación de polvo.
Al comenzar a pulir el Menzerna Heavy Cut 400 Green Line parecerá tener un aspecto lechoso, y deberemos trabajarlo hasta que aparezca un film aceitoso / transparente.
Una vez ha terminado el proceso de pulido, eliminar el residuo con una toalla de microfibras de calidad sin hacer presión.
Temperatura ideal de almacenamiento 15-25 ºC.
Evitar congelación y luz solar directa.
4260063012143
También podría interesarle
Esponjas de pulido para plato de 125 mm - 5 pulgadas
Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.