Kit de preparación y máxima protección de pintura

Kit de preparación y máxima protección de pintura
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Para proteger al máximo un coche nuevo o en buen estado

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Información del producto

 

 

¿Tienes un coche nuevo, repintado o con pocos meses y buscas la máxima protección, facilidad de lavado, hacer que se ensucie lo mínimo y tener protección real frente a las marcas de excrementos de pájaros?. Aquí tienes todo lo que necesitas para proteger la pintura.

Si el coche estuviera contaminado, la mayoría de coches nuevos, tienen algo de contaminación (o mucha si se ha transportado por ferrocarril y no se ha cubierto la pintura) usaríamos tras lavar y secar primero CarPro IronX y luego la Clay bar suave.

  • Modo de uso:

 

 

 

Se parte de coche lavado, secado y descontaminado si fuera necesario (yo siempre lo recomiendo según mi experiencia detallando coches nuevos, primero usaría CarPro IronX y luego una clay bar suave):

  1. Verter un pegote de CarPro Essence sobre la cara amarilla del aplicador triple Flexipads
  2. Frotar en líneas rectas o en círculos, como se prefiera, pero trabajando toda la superficie, es lo realmente importante más que el tipo de movimiento
  3. Retirar sin necesidad de esperar con la toalla BestFiber GREY. Si costara de retirar alguna zona en que se haya usado de más, pulverizando una embolada de agua y frotando saldrá sin ninguna pega.
  4. Rodear el aplicador de la caja de Cquartz UK 3.0, por la cara negra, con una toallita suede 10x10 cm
  5. Verter una línea de Cquartz UK 3.0 sobre la toallita
  6. Extender el producto en zig zag sobre la laca, superponiendo pasadas para cubrir por completo
  7. Una vez no extienda más, volver a verter otra línea de producto y repetir la operación hasta cubrir el panel
  8. No necesitamos dejarlo secar, directamente extendemos en medio panel grande (o uno pequeño completo) y retiramos el residuo de producto con una de las toallas grises
  9. Damos una segunda retirada con la otra toalla gris para asegurarnos de que no quede ningún residuo. Si disponemos de una linterna de LED para asegurarnos de que la retirada es completa, perfecto, pues si quedara un residuo y lo viéramos pasadas unas semanas, lo tendríamos que eliminar puliendo (a mano con un polish de corte saldría, no es irreversible ni mucho menos)


Importante ir volteando las toallas grises para cambiar de cara una vez se van saturando, pues siempre retira mucho mejor una cara limpia que una con la que se ha ido retirando el producto en 1-2 paneles.

Cuando terminemos, hay que lavar las toallas grises de inmediato en lavadora, a la máxima temperatura, con jabón líquido y, si se dispone de él, con vinagre de vino blanco en el cazo del suavizante.

Con este proceso tendremos protegida la pintura durante, al menos, 1.5 años en el caso de mucho uso del coche.

Los excrementos de aves, los mosquitos, etc... no dejarán huella en el coating siempre y cuando no pasen muchos días sobre él.

La capacidad de mantener el coche limpio es realmente espectacular, por lo que nos ahorramos un buen dinero en lavados y siempre el coche va a estar mucho más limpio que con ceras, sellantes o sin tratamiento.

Posee una dureza muy elevada, si lavamos el coche con guante de cordero, buen champú, secamos con una buena toalla de microfibras de secado, no generaremos microarañazos / swirls durante el lavado.

Repele muy bien el agua, por lo que el secado del coche es rápido y sencillo.

En términos de brillo, el resultado es espectacular.

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