CarPro Cquartz UK Edition 3.0 tratamiento ceramico coche

CarPro Cquartz UK Edition 3.0 tratamiento cerámico coche

Cquartz UK Edition 3.0 30
52,95 €
Impuestos incluidos

CarPro Cquartz UK Edition 3.0 tratamiento cerámico coche de brillo insuperable y gran facilidad de uso. Gran repelencia a suciedad, agua y polvo. Máxima facilidad de limpieza. Duración sobre 2-3 años según uso y mantenimiento del coche.

Formato
  • 50 mL
  • 30 mL
  • 10 mL
  • 30 mL con 100 mL de CarPro ReLoad
  • 50 mL con 100 mL de CarPro ReLoad

 

** TRATAMIENTO CERÁMICO COCHE. NUEVA VERSIÓN 3.0, MÁS FÁCIL DE RETIRAR, MÁS BRILLO, PROTECCIÓN Y REPELENCIA AL AGUA. **

 Este es el vídeo más importante sobre la aplicación del coating cerámico CarPro Cquartz UK 3.0:

 

Y este sería el proceso completo, sólo que en el vídeo uso la anterior versión del coating cerámico, por lo que combinaríamos este vídeo con el anterior:

Materiales que se reciben con la compra de los artículos:

  • En la versión de 10 mL recibís una botella con 10 mL de producto y 2 toallitas Suede. Se puede comprar aparte el aplicador que se rodea con las Suede.
  • En las versiones de 30 o 50 mL recibís esa cantidad de producto, el aplicador, 5 toallitas Suede 10x10 cm y 1 toalla Suede 40x40 cm (que personalmente no recomiendo su empleo).
  • En las versiones de 30 o 50 mL KIT recibís lo mismo que en el punto anterior junto a una botella de 100 mL de CarPro ReLoad, incluida dentro de la caja.
CONSEJOS DE RETIRADA DE RESTREGONES DEL COATING CERÁMICO

¿QUÉ HACER EN CASO DE QUE TENGAMOS MINERALES INCRUSTADOS EN EL COATING CERÁMICO CQUARTZ UK 3.0? Método de lavado Labocosmetica 3pH

 

¿QUÉ HACER SI TENEMOS ALGUNA MARCA SOBRE EL COATING CERÁMICO CQUARTZ UK 3.0? Regenerar con calor

 

 

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA REAPLICAR EL COATING CERÁMICO CARPRO CQUARTZ UK 3.0? Lavado, descontaminado completo, CarPro Essence y Cquartz UK 3.0

 

¿DÓNDE APLICAR CARPRO CQUARTZ UK 3.0 Y CARPRO DLUX?

 

¿CUÁNTO RINDE CADA FORMATO DEL COATING CERÁMICO CARPRO CQUARTZ UK 3.0?

  • Con Cquartz UK 3.0 10 mL podemos cubrir la pintura de 1 coche utilitario muy pequeño
  • Con Cquartz UK 3.0 30 mL podemos cubrir la pintura de 2 coches independientemente de su tamaño
  • Con Cquartz UK 3.0 50 mL podemos cubrir la pintura de unos 4 coches independientemente de su tamaño

CarPro Cquartz UK 2014

 

PREGUNTA TÍPICA: Llevo el tratamiento ceramico coche Cquartz aplicado, ¿cuándo he de aplicar ReLoad?. Según CarPro, pasada 1 h de la aplicación de Cquartz tendremos que aplicar el ReLoad para evitar que queden gotas de agua en caso de que nos llueva. Mi consejo, basado en mi experiencia, es no usar el coche de un día para otro tras aplicar Cquartz y, cuando merme la repelencia al agua pasados unos meses (4-6 según uso y mantenimiento del coche), le aplicaremos ReLoad tras un lavado y secado.

El CarPro Cquartz UK 3.0 consigue la máxima protección y acabado en la pintura del vehículo, junto con una gran repelencia de agua y una soberbia capacidad de autolimpieza, manteniendo el coche limpio por mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Además, provee de una protección real frente a microarañazos. El siguiente vídeo muestra el estado de un panel tratado con Cquartz (versión anterior, con menor dureza) tras 1 año y 5 meses:

Una vez aplicado en la pintura, el tratamiento cerámico coche Cquartz UK 3.0 empieza a curar, generándose una capa de cristal hidrofóbica (que repele el agua).
Esta nueva versión UK es mucho más fácil de usar que la anterior, independientemente de la temperatura, ya sea 0 o 40 ºC, y de la humedad.

MODO DE USO: A diferencia de versiones anteriores, ya no es necesario retirar el Cquartz UK 3.0 en húmedo, en seco lo puede retirar cualquiera sin ninguna clase de problemas:

Recomiendo tener una fuente de luz como una linterna (autónoma o del teléfono móvil) para ir comprobando que no quedan restos.

Para el que quiera el máximo brillo podrá usar CarPro Essence como preparador y ya directamente Cquartz UK 3.0:

REPELENCIA DE AGUA: El siguiente vídeo muestra el comportamiento frente al agua de CarPro Cquartz UK 3.0:

¿Qué se le puede aplicar a la pintura teniendo el Cquartz aplicado?:

  • Cuando queramos reforzar el brillo, la protección y la repelencia al agua podremos usar CarPro ReLoad, le aportará mayor acabado y repelencia de agua. Aquí cómo emplearlo:

¿Por qué se emplea el SiO2?

El óxido de silicio es uno de los materiales más duros del planeta, especialmente cuando la pureza está en torno al 99.9%, siendo tan duro como el diamante. Esto consigue una dura capa transparente y duradera al aplicarlo sobre la pintura del vehículo.

 

¿En qué considero superior Cquartz a otros coatings?:

  • He probado varios coatings cerámicos mucho más caros y Cquartz UK 3.0 claramente es el que aporta mayor acabado.
  • Tengo comprobada una duración superior a 1 año y medio en el peor de los casos.
  • La repelencia al agua y suciedad es superior.

 

Por todo ello es el producto que uso en mi coche para proteger la pintura.

Aplicación
Listo para usar
Uso
Pintura
¿Incluye pulverizador?
No
8809397810238

También podría interesarle

Recomendación del experto

Mario Esteve Alfonso Dueño Ingeniero químico

Recordad siempre que para conseguir un resultado óptimo tendremos que preparar la superficie adecuadamente. Esto implica un descontaminado a fondo, aunque el coche sea nuevo, una preparación con CarPro Essence y luego ya aplicaremos el Cquartz UK 3.0.

Recomiendo usar cada varios lavados un jabón ácido como el CarPro Descale para eliminar los minerales que se vayan depositando sobre el coating y tener la máxima repelencia al agua y suciedad.

Preguntas y respuestas

Más productos de Tratamiento ceramico coche

Más productos de CarPro

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.