ADBL Leather Kit - Completo kit para cuero
ADBL Leather Kit - Completo kit para cuero
ADBL Leather Kit - Completo kit para cuero
ADBL Leather Kit - Completo kit para cuero

ADBL Leather Kit - Completo kit para cuero

ADBL LEATHER KIT
39,95 €
Impuestos incluidos

Probablemente, el mejor kit de cuidado del cuero del mercado !! Limpiar cuero coche

 

 

 

El ADBL Leather Kit es un magnífico set para el cuidado del cuero. Ideal para quien se pregunta cómo limpiar cuero coche o bien algo muy habitual es como limpiar zapatos de piel, como limpiar sofa de piel etc...

El kit contiene: 

  • ADBL Leather Cleaner 500 mL: Potente y seguro producto para limpiar cuero coche. Limpia sin secar el cuero. Formulado con ingredientes de limpieza naturales. Crea una espuma estable permitiendo poder trabajar el producto por más tiempo sin empapar el cuero. Se puede diluir con agua desmineralizada para mantenimiento.
  • ADBL Leather Conditioner 200 mL: producto para hidratar cuero fácil de usar y duradero. Sirve para cualquier tipo de cuero, natural o sintético. No aporta brillo. Deja el cuero suave y nutrido. Aroma a cuero. Listo para usar.
  • ADBL THER: Cepillo para limpiar cuero coche. Forma ergonómica. Confortable. 
  • ADBL 150 mL FOAMER: Botella de 150 mL con pulverizador super espumante. Permite generar espuma con el ADBL Leather Cleaner haciendo el producto más denso y creando una espuma estable. Permite un tiempo de trabajo alto sin empapar la superficie.
  • ADBL LEA: Toalla de microfibras diseñada para limpiar y cuidar superficies de cuero. Material fino para hacerla manejable y precisa en curvas y costuras. Altísima absorción. No deja residuos.
  • ADBL Leather Mist: Ambientador premium con aroma a cuero. Puede pulverizarse en moqueta y alfombrillas. Perfecto para coche, casa y oficina.

También podría interesarle

Preguntas y respuestas

Más productos de Cuero

Más productos de ADBL

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.