AutoGlanz Prizm - Cera híbrida cerámica 500 mL

AutoGlanz Prizm Cera híbrida cerámica

Prizm 500
21,95 €
Impuestos incluidos

La mejor cera en spray del mercado !! Increíble efecto hidrofóbico, brillo extremo, protección UV, gran facilidad de uso.Aporta suavidad a cualquier superficie.

Formato
  • 500 mL
  • 5 L
  • 250 mL

 

 

La cera de coches AutoGlanz Prizm es un producto extremadamente versátil y fácil de usar. Su formulación híbrida cerámica única puede usarse para proteger casi cualquier superficie y puede usarse tanto en seco como en mojado.

1.- Agitar bien antes de usar
2.- Si la usamos como sellante o quick detail partiremos de superficie limpia y aplicaremos de una a dos pulverizaciones por panel, repartiremos con una toalla de microfibras y dejaremos secar
3.- Si la usamos como recubrimiento en mojado, pulverizaremos por todo el vehículo, usando de 2 a 4 pulverizaciones por panel. Una vez aplicada, aclararemos con agua a presión. Nunca dejaremos secar el producto en la superficie antes de aclararlo.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Puede causar irritación grave de ojos.

0750258524086

También podría interesarle

Preguntas y respuestas

Más productos de Ceras, sellantes y coatings

Más productos de AutoGlanz

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.