El AutoGlanz OEM Maintain es un acondicionador de cueros naturales para recuperar y mantener el acabado OEM para ayudar previniendo que el cuero se reseque y se agriete.
La avanzada fórmula del AutoGlanz OEM Maintain nutre el cuero y recupera su acabado natural sin usar químicos agresivos que puedan reducir la vida del cuero.
El AutoGlanz OEM Maintain se ha diseñado para poder trabajar conjuntamente con el limpiador de cuero AutoGlanz Leather Cleanse y el protector de cuero AutoGlanz Hide Seal. Usando este trío de productos nos asegurará mantener el cuero nutrido y con aspecto natural durante años.
Modo de uso:
- Limpiar el cuero con AutoGlanz Leather Cleanse
- Aplicar AutoGlanz Hide Seal para proteger el cuero y dejar que quede seco al tacto
- Aplicar el AutoGlanz OEM Maintain directamente al cuero o sobre una toalla de microfibras y trabajar la crema hasta que el residuo desaparezca
- Dejar secar 5-10 minutos y repetir la operación si se desea
- Deberemos aplicar el AutoGlanz OEM Maintain cada vez que limpiemos el cuero para ayudar a mantener el cuero nutrido y prevenir que se cuartee. Si la superficie comienza a sentirse seca deberemos reaplicarlo, especialmentte en las zonas de alta fricción