

El mejor polish grado medio para coche del mercado. Alto corte y acabado casi perfecto. Ideal como pulimento en un paso.
Estos accesorios te pueden interesar
Información del producto
El Menzerna Medium Cut 2500 es un pulimento coche medio que:
MODO DE USO
Se vierten 2 pegotitos de pulimento en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende con la velocidad 3 para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a velocidad 5 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En ese momento está listo para retirarse. En este vídeo os muestro cómo realizar un pulido en 1 paso con este pulimento, una forma muy sencilla de quitarle años de encima a un coche:
Se vierten 2 pegotitos de pulimento coche en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende a una velocidad en torno a 1000 rpm para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a una velocidad de 1500-1800 rpm para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En el momento en que esté transparente está listo para retirarse.
Menzerna Medium Cut 2500 polish grado medio
Recomendación del experto
Si empleamos pulidora orbital, el Menzerna 2500 nos dejará un acabado muy fino, más o menos en función de la dureza de la laca y la esponja que utilicemos, y decidiremos si es necesario dar o no un paso de pulido fino (depende del trabajo que estemos realizando).
Si pulimos con pulidora rotativa, tras el paso medio siempre tendremos que dar un paso fino para eliminar cualquier posibilidad de que queden hologramas.
En verano se suelen quedar más pegados los pulimentos a la pintura y cuestan más de retirar con toalla de microfibras. Si nos cuesta, con una toalla de microfibras mojada en agua y escurrida lograremos quitar los residuos sin problemas.
Preguntas y respuestas
Más productos de Menzerna
Productos relacionados Pulimento medio
Lo has podido ver en