Menzerna Medium Cut 2500 pulimento coche medio 250 mL

Menzerna Medium Cut 2500 Pulimento coche grado medio

2500 250
12,95 €
Impuestos incluidos

El mejor pulimento medio para coche del mercado. Alto corte y acabado casi perfecto. Ideal como pulimento en un paso.

Formato
  • 1 L
  • 250 mL

 

El Menzerna Medium Cut 2500 es un pulimento coche medio que:

  • posee un corte elevado
  • deja un acabado prácticamente perfecto
  • es el pulimento ideal para pulidos en 1 paso usando pulidora de coche orbital
  • genera muy poco polvo
  • resulta extremadamente sencillo de trabajar
  • se retira con gran facilidad
  • no posee siliconas ni fillers que rellenen defectos
  • se puede usar a mano, con pulidora orbital o con pulidora rotativa
  • consigue un resultado excelente recuperando molduras negro piano arañadas

MODO DE USO

  • Uso del pulimento para el coche Menzerna Medium Cut 2500 a mano para corregir molduras negro piano usando el Flexipads aplicador triple, siempre por la cara amarilla:

 

  1. Boina de lana + Menzerna Medium Cut 2500: Se obtiene un corte fantástico, capaz de eliminar marcas de lija 2000 y capaz de dejar la superficie libre de swirls, quedando levísimos hologramas fácilmente eliminables con un paso medio o bien directamente con el paso de acabado.
  2. Esponja de pulido medio + Medium Cut 2500: en función de los defectos a corregir cogeríamos una esponja u otra. Se eliminan marcas de lija 3000 y se sigue con el paso de acabado. Si se finaliza a bajas vueltas, se podría dejar la superficie lista para proteger salvo en casos en que la laca/pintura sea muy blanda.
  1. Esponja de microfibras de corte o de acabado + Menzerna Medium Cut 2500: en función de los defectos a corregir cogeríamos una esponja u otra. Se obtiene un buen corte y un acabado listo para proteger la pinura en el 90 % de los casos.
  • ¿Cómo trabajar el pulimento coche Menzerna 2500 con máquina orbital?

Se vierten 2 pegotitos de pulimento en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende con la velocidad 3 para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a velocidad 5 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En ese momento está listo para retirarse. En este vídeo os muestro cómo realizar un pulido en 1 paso con este pulimento, una forma muy sencilla de quitarle años de encima a un coche:

  • ¿Cómo trabajar el polish con máquina rotativa?

Se vierten 2 pegotitos de pulimento coche en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende a una velocidad en torno a 1000 rpm para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a una velocidad de 1500-1800 rpm para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En el momento en que esté transparente está listo para retirarse.

Aplicación
Listo para usar
Uso
Llantas
Pintura
Abrasividad
Medio
4260063010828

También podría interesarle

Recomendación del experto

Mario Esteve Alfonso Administrador Mario Esteve Alfonso (MAESAL)

Si empleamos pulidora orbital, el Menzerna 2500 nos dejará un acabado muy fino, más o menos en función de la dureza de la laca y la esponja que utilicemos, y decidiremos si es necesario dar o no un paso de pulido fino (depende del trabajo que estemos realizando).

Si pulimos con pulidora rotativa, tras el paso medio siempre tendremos que dar un paso fino para eliminar cualquier posibilidad de que queden hologramas.

En verano se suelen quedar más pegados los pulimentos a la pintura y cuestan más de retirar con toalla de microfibras. Si nos cuesta, con una toalla de microfibras mojada en agua y escurrida lograremos quitar los residuos sin problemas.

Preguntas y respuestas

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.