Buff and Shine URO-FIBER esponja pulidora de microfibras de corte de 5" 135 mm

Buff and Shine URO-FIBER esponja pulidora microfibras corte

13,95 €
Impuestos incluidos

La mejor esponja pulidora de microfibras de corte del mercado !! Gran capacidad de corte, genial acabado y larga durabilidad.

Diámetro
  • 1.5" - 38 mm
  • 2.25" - 55 mm
  • 6" - 150 mm
  • 3" - 75 mm
  • 5" - 135 mm

 

Vídeo mostrando la Buff and Shine URO-FIBER esponja pulidora de microfibras de corte eliminando hologramas con gran facilidad:

 

Las Buff and Shine URO-FIBER esponja pulidora de microfibras de corte se diseñaron para obtener el máximo rendimiento con este tipo de esponjas.

Poseen un 25% menor mullido que las esponjas pulidora de microfibras tradicionales, además de una mezcla de 2 tipos de microfibras en la misma esponja. Estas 2 características, jamás vista en una esponja de microfibras, permite realizar corte, pulido y acabado con una sola etapa !!

La Buff and Shine URO-FIBER Esponja pulidora de microfibras de corte posee fibras de corte y de acabado en la misma esponja, por lo que podremos eliminar arañazos y swirls consiguiendo un acabado perfecto.

Posee algo menos de 1 cm de altura de fibras.

Las de 5 y 6 pulgadas incluyen agujero central para disipar el calor.

En este otro vídeo muestro cómo realizar pulidos en 1 paso con la pulidora MD Polisher, la esponja pulidora URO-FIBER de corte y el Menzerna 2500.

Consejos importantes con las esponjas de pulido:

  • Los mejores resultados se consiguen con la esponja libre de residuos de pulimento. Recomendamos soplar la esponja tras parar la pulidora con la HURRICANE AIR BLOW GUN PISTOLA DE SOPLADO
  • Los pulimentos de corte saturan más las esponjas que los medios y los de acabado. Si estamos dando una etapa de corte a todo un coche tendremos que limpiar la esponja cada varios paneles para conseguir resultados óptimos
  • Podemos limpiar la esponja con agua a presión, aguantándola con una mano, y ayudando a secarla poniéndola a tope de rpm en una pulidora rotativa
  • También podemos limpiarla con APC o desengrasante, lo pulverizaríamos, frotaríamos con un cepillo y aclararíamos con agua, escurriríamos y dejaríamos secar.

También podría interesarle

Preguntas y respuestas

Más productos de Pulido de coches

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.