Labocosmetica SATINO 500 mL - jabon de coche con cera para pintura mate

Labocosmetica SATINO 500 mL - jabon de coche con cera para pintura mate

Labocosmetica SATINO 500 mL
16,95 €
Impuestos incluidos

Jabon de coche con cera para coches con pintura mate o con vinilos.

 

 

 

El Labocosmetica SATINO es un jabon de coche altamente efectivo con capacidad de limpieza excelente, ideal para limpiar pintura mate o limpiar pintura con vinilo, asegurando una protección efectiva frente a rayos UV durante al menos 2 semanas.

Con el Labocosmetica SATINO no alteraremos el acabado mate de la pintura. Posee un efecto de autosecado, haciendo esta etapa de secado mucho más sencilla y rápida.

El Labocosmetica SATINO posee una elevada lubricación.

Posee componentes para ablandar el agua, eliminando el riesgo de dejar marcas de agua en la pintura.

MODO DE EMPLEO: SATINO es extremadamente concentrado y particularmente eficaz ya en una dilución 1:60. Lave el vehículo con un guante de microfibra, luego enjuague con agua fría y seque con un paño de microfibra. Todas las referencias de la línea LABOCOSMETICA se benefician de la gran experiencia adquirida por Mafra en el contexto de la certificación ISO 14001: sus directrices, de hecho, prevén una progresiva minimización del impacto medioambiental de los productos y del consumo de agua.

También podría interesarle

Preguntas y respuestas

Más productos de Lavado coche a mano y secado

Más productos de Labocosmetica

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.