Se pueden dar sobre todo 2 situaciones en que podamos necesitar un eliminador de cal incrustada como el AutoGlanz Purge:
- el agua de lluvia puede contener minerales, siendo los más perjudiciales los de la lluvia ácida, que si no se eliminan con un producto como el AutoGlanz Purge pueden marcar severamente la pintura obligando a pulir a máquina para poder corregirla.
- el agua de aclarado del jabón durante el lavado tendrá minerales como cal en mayor o menor medida y si no secamos correcta y rápidamente quedarán incrustados en la pintura.
Este problema lo podemos tener en pintura, cristales, plásticos, metales, llantas y cromados.
MODO DE USO
- Asegurarnos de que el coche está limpio y seco
- Agitar el AutoGlanz Purge antes de usarlo
- Aplicar el Purge sobre la superficie a tratar con el pulverizador incorporado
- Frotar el producto sobre la superficie con una toalla de microfibras limpia y seca
- Retirar el producto con una segunda toalla de microfibras limpia y seca
- Inspeccionar la superficie para evaluar si se necesita repetir el proceso
3 MODOS DE USO DEL AUTOGLANZ PURGE
- Pulverizar directamente en el panel: este método es el mejor si vas a preparar la superficie para un trabajo posterior, o si empiezas un detallado desde cero. El Purge puede deteriorar ceras poco resistentes.
- Acercamiento puntual: usa este método si quieres quitar alguna marca aislada. Puedes aplicar el Purge en una toalla o aplicador de microfibras y frotar la zona con marcas.
- Pulverizar y aclarar: pulveriza el Purge en las áreas afectadas, esperar unos minutos y aclarar con agua a presión antes de que se seque el producto y luego secar.
PRECAUCIONES
Como todos los eliminadores de cal tenemos que evitar que se sequen en cristales y evitar que toquen molduras de aluminio desnudo.