CarPro Cquartz UK Edition 3.0 tratamiento ceramico coche

Reviews by Revi

CarPro Cquartz UK Edition 3.0 tratamiento ceramico coche

Cquartz UK Edition 3.0 30
52,95 €
Impuestos incluidos

CarPro Cquartz UK Edition 3.0 tratamiento ceramico coche. Fácil de usar. Duración sobre 2 años. Brillo y repelencia al polvo, suciedad y agua increíbles !!

Formato
  • 50 mL
  • 30 mL
  • 10 mL
  • 30 mL con 100 mL de CarPro ReLoad
  • 50 mL con 100 mL de CarPro ReLoad

 

** TRATAMIENTO CERAMICO COCHE. NUEVA VERSIÓN 3.0, MÁS FÁCIL DE RETIRAR, MÁS BRILLO, PROTECCIÓN, REPELENCIA AL AGUA. **

 Este es el vídeo más importante sobre la aplicación del CarPro Cquartz UK 3.0:

 

Y este sería el proceso completo, sólo que en el vídeo uso la anterior versión del coating, por lo que combinaríamos este vídeo con el anterior:

 

 

 

 

 

** Con 30 mL de Cquartz UK 3.0 podemos cubrir la pintura de 2 coches independientemente de su tamaño, o bien dar 2 capas a un coche **

 

CarPro Cquartz UK 2014

 

PREGUNTA TÍPICA: Llevo el tratamiento ceramico coche Cquartz aplicado, ¿cuándo he de aplicar ReLoad?. Según CarPro, pasada 1 h de la aplicación de Cquartz tendremos que aplicar el ReLoad para evitar que queden gotas de agua en caso de que nos llueva. Mi consejo, basado en mi experiencia, es no usar el coche de un día para otro tras aplicar Cquartz y, cuando merme la repelencia al agua pasados unos meses (4-6 según uso y mantenimiento del coche), le aplicaremos ReLoad tras un lavado y secado.

El CarPro Cquartz UK 3.0 consigue la máxima protección y acabado en la pintura del vehículo, junto con una gran repelencia de agua y una soberbia capacidad de autolimpieza, manteniendo el coche limpio por mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Además, provee de una protección real frente a microarañazos. El siguiente vídeo muestra el estado de un panel tratado con Cquartz (versión anterior, con menor dureza) tras 1 año y 5 meses:

Una vez aplicado en la pintura, el tratamiento ceramico coche Cquartz UK 3.0 empieza a curar, generándose una capa de cristal hidrofóbica (que repele el agua).
Esta nueva versión UK es mucho más fácil de usar que la anterior, independientemente de la temperatura, ya sea 0 o 40 ºC, y de la humedad.

MODO DE USO: A diferencia de versiones anteriores, ya no es necesario retirar el Cquartz UK 3.0 en húmedo, en seco lo puede retirar cualquiera sin ninguna clase de problemas:

Recomiendo tener una fuente de luz como una linterna (autónoma o del teléfono móvil) para ir comprobando que no quedan restos.

Para el que quiera el máximo brillo podrá usar CarPro Essence como preparador y ya directamente Cquartz UK 3.0:

REPELENCIA DE AGUA: El siguiente vídeo muestra el comportamiento frente al agua de CarPro Cquartz UK 3.0:

¿Qué se le puede aplicar a la pintura teniendo el Cquartz aplicado?:

  • Cuando queramos reforzar el brillo, la protección y la repelencia al agua podremos usar CarPro ReLoad, le aportará mayor acabado y repelencia de agua. Aquí cómo emplearlo:

¿Por qué se emplea el SiO2?

El óxido de silicio es uno de los materiales más duros del planeta, especialmente cuando la pureza está en torno al 99.9%, siendo tan duro como el diamante. Esto consigue una dura capa transparente y duradera al aplicarlo sobre la pintura del vehículo.

 

El Kit incluye:

1xCquartz UK 3.0

5xToalla suede 10x10 cm (2 en el caso del formato 10 mL)

1xToalla suede 40x40 cm (no incluida en el caso del formato 10 mL)

1xAplicador (no incluido en el caso del formato 10 mL)

¿En qué considero superior Cquartz a otros coatings?:

- He probado varios coatings de los más famosos y Cquartz UK 3.0 claramente es el que aporta mayor acabado.

- Tengo comprobada una duración muy superior a 1 año.

- La repelencia al agua y suciedad es superior.

 

Por todo ello es el producto que uso en mi coche para proteger la pintura.

8809397810238

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.