CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM
CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM
CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM
CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM
CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM
CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM

Reviews by Revi

CarPro BOA 60x40 cm - Toalla microfibra 500 GSM (unidad)

BOA
8,95 €
Impuestos incluidos

Toalla microfibra de alta calidad

 

 

Tras el éxito de la toalla BOA original, CarPro ha mejorado la toalla microfibra, aumentando la absorción desde 350 GSM hasta 500 GSM !!

Ahora son de color gris.

Se trata de una edición limitada.

Emplear para retirar ceras y sellantes.

No poseen costuras ni bordes.

No sueltan pelusas.

Seguras para la pintura.

Unidad

CUIDADO DE LAS TOALLAS/ACCESORIOS DE MICROFIBRAS

El fabricante recomienda lavarlas previamente a su empleo, sobre todo las oscuras por si se produce y leve desteñido.


Distinguiremos entre lavado de toallas de secado (que si se ha lavado adecuadamente sólo tendrían que tener agua, no suciedad) y toallas usadas para limpieza/acondicionado de interiores, toallas para quick detail, ceras rápidas, etc...


Si las toallas tienen residuos de algún producto que repela el agua tal como un quick detail, una cera, sellante, coating, impermeabilizante textil, protector de cuero, etc... recomiendo ponerlas a remojo con agua caliente y un chorrito de MA-FRA SUPERMAFRASOL, dejarlas unos 30 minutos para que se disuelva el residuo de producto de protección y luego ya la podremos poner en la lavadora, bien solas o bien junto a otras del tipo que sean. En la lavadora usaremos un programa de algodón o sintéticos a unos 40-60 ºC, con jabón de lavadora o mejor el MA-FRA MICROFIBER WASH y vinagre de limpieza en el cazo del suavizante. 


Importante no mezclar toallas con productos que repelan el agua junto a toallas de secado sin previamente haberlas puesto a remojo con Supermafrasol para que no se transfiera la repelencia al agua a las toallas de secado, perdiendo absorción.

Las toallas de limpieza de interiores se pueden limpiar en lavadora, a unos 40-60 ºC, según nivel de suciedad, con jabón de lavadora y vinagre de limpieza en el cazo del suavizante. 


Una vez limpias, el modo idóneo para secarlas es usar una secadora, así conseguiremos eliminar cualquier residuo de minerales del agua rápidamente y las mantendremos esponjosas y suaves. Si no se dispone de secadora, dejar secar a la sombra y sacudirlas a conciencia previamente a su empleo.

El lavado de los accesorios tales como guantes de microfibras y aplicadores puede realizarse a mano, usando como limpiador bien un APC rebajado o Ma-Fra Supermafrasol según nivel de suciedad. Tras ello, aclarar con agua y dejar secar. Se podrían lavar en lavadora y secar en secadora, mermando su durabilidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.