CarPro Flyby30 20mL

CarPro Flyby30 20mL - Repelente de lluvia

12,95 €
Impuestos incluidos

Repelente de lluvia de CarPro

Este producto puede ser comprado contra reembolso

 

 

Os presento esta nueva versión del CarPro FlyBy30, el repelente de lluvia de CarPro, una fórmula mejorada con superior duración.

El FlyBy30 protege la luna delantera además de repeler la lluvia. 

El producto crea una capa de alta dureza que resiste la fricción y abrasión de escobillas, polvo, limpiadores agresivos, etc...

Con el FlyBy30 conseguimos una repelencia al agua desde muy baja velocidad, además de facilitar la limpieza de insectos, nueve, hielo, etc...

Estimación de consumo: 10 mL para proteger la luna delantera y el resto de cristales del vehículo.

Duración estimada: 4-5 meses

Consejo: Preparar bien los cristales previamente a la aplicación del FlyBy30. Para ello, con el cristal limpio, aplicar Carchem Limpiador químico con un aplicador de algodón y retirar los restos con una toalla de cristales.

Idealmente, aplicar CarPro Eraser previamente al FlyBy30.

Agitar el FlyBy30, verter unas gotas en una de las toallas suede cubriendo el aplicador y aplicar el producto en un cristal superponiendo las pasadas. Dejar secar durante 1-3 minutos (a más temperatura, menor tiempo) y retirar restos con una toalla de cristales.

R
Rodrigo
2020-04-01 22:49:19
Aún no he tenido oportunidad de probarlo
Productos comprados: CarPro Ceriglass 150 mL - Pulimento de cristales Duragloss leather shampoo 236 mL - Limpiador de cuero Duragloss leather conditioner 236 mL - Acondicionador de cuero CarPro Flyby30 20mL - Repelente de lluvia
A
Aitor
2018-12-02 13:34:44
No le doy las 5 estrellas porque hay mejores repelentes en el mercado, pero la relación calidad precio es buena y cumple su función. Efectivamenete, con unos 10 ml puedes proteger todos los cristales del coche. A mí un envase me ha llegado para aplicar repelente a todos los vidrios de mi coche y al parabrisas de dos más.
Productos comprados: CarPro Flyby30 20mL - Repelente de lluvia AutoGlanz Ambientador aroma a cola 250 mL
F
Felipe
2016-11-25 08:01:37
Casi todos los productos que tengo son de Carpro, y este no podia faltar. Cumple verdaderamente su funcion
Productos comprados: Sislim PneuClean limpianeumáticos 1 L CarPro Flyby30 20mL - Repelente de lluvia

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.