Labocosmetica PERFÈCTA 500 mL - quick detail exquisito

Reviews by Revi

Labocosmetica PERFÈCTA quick detail exquisito

Labocosmetica PERFÈCTA 500 mL
15,95 €
Impuestos incluidos

Uno de los mejores quick detail del mercado !! Mejora brillo, profundidad, suavidad y protección. Elimina cal fresca. Olor increíble.

Formato
  • 100 mL
  • 500 mL
  • 4.5 L

 
Vídeo de presentación del quick detail Labocosmetica Perfecta. Recomiendo pulverizarlo sobre una toalla de microfibra BestFiber Double Twist, extender una fina capa, y retirarlo con una BestFiber Ultra Soft:

 

 

 

 

El Labocosmetica PERFÈCTA es la solución más efectiva cuando se desea aumentar el brillo, la profundidad y la protección en unos instantes, de ahí el término quick detail. Además un excelente agente como ayuda al secado ya que reduce el riesgo de que el agua dura marque la superficie.

El PERFÈCTA combina el acabado del Labocosmetica CUPIDO con sofisticados detergentes.

La refinada fórmula elimina polvo, marcas de agua y residuos de insectos, aportando un brillo exquisito en pintura, cristales, plásticos, gomas, cromados, llantas, etc...

El PERFECTA es un quick detail compatible con ceras, sellantes y coatings.

Cada capa de este quick añade una capa extra de protección.

MODO DE USO:

  • PERFÈCTA puede usarse tanto en seco como en mojado.
  • En superficies mojadas, trabajarlo panel por panel, pulverizando y secando con una toalla de secado adecuada como la Dri-U-Kwik 173.
  • En superficies secas, pulverizar PERFÈCTA sobre la pintura o sobre la toalla de microfibras, extenderlo y retirarlo de inmediato.

 

 Si no logramos eliminar la cal con Labocosmetica, la firma italiana tiene 2 productos más para eliminarla. En primero lugar el jabón Labocosmetica Purifica y si éste tampoco la elimina, el Labocosmetica Energo

Una pregunta habitual es si podemos usar el quick detail en coches sin tratamiento. Podemos usar cualquier quick detail en pinturas tratadas y no tratadas sin problema.

También podemos usar el Labocosmetica Perfecta en llantas, aportando brillo y eliminando cal fresca, además de añadir algo de protección.

Recomendamos recortar un poco la cánula del pulverizador para evitar forzarla al roscarlo en la botella.

8005553018276

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.