Menzerna Super Finish (3800) 1 L

Menzerna Super Finish (3800) 1 L - Polish fino

Menzerna
34,95 €
Impuestos incluidos

Uno de los mejores polish de acabado

Menzerna Super Finish 3800 es polish de acabado con capacidad de corte suficiente para eliminar marcas ligeras en las pinturas barnizadas normales y las cerámicas (ceramic clear). Especialmente diseñado para aplicar con pulidora rotativa u orbital.
 
Muy fácil de usar, deja un acabado perfecto, listo para sellar o encerar.

g.

- ¿Cómo trabajar el polish con máquina orbital y esponja de acabado?

Se vierten 2 pegotitos de polish en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende con la velocidad 3 para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a velocidad 5 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En ese momento está listo para retirarse.

- ¿Cómo trabajar el polish con máquina rotativa y esponja de acabado?

Se vierten 2 pegotitos de polish en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende a una velocidad en torno a 1000 rpm para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a una velocidad de 1200-1500 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. Opcionalmente, dar las últimas pasadas a 700-1000 rpm para eliminar la posibilidad de dejar hologramas. En el momento en que esté transparente está listo para retirarse.

- ¿Cómo retirar el polish de la pintura?

Para retirar los restos de polish una vez se ha parado la máquina, el proceso que recomiendo emplear es poner en un barreño/cubo unos 3 litros de agua y verter 1 tapón de Optimum No Rinse Wash&Shine y una toalla de microfibras, la cual deberemos de escurrir para limpiar los restos y luego secaremos con otra toalla.

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.