Menzerna Medium Cut 2500 pulimento coche medio 1 L

Reviews by Revi

Menzerna Medium Cut 2500 pulimento coche medio

2500 1000
34,95 €
Impuestos incluidos

El mejor pulimento coche medio del mercado, alto corte y acabado casi perfecto. Precio imbatible. Ideal para pulidos en un paso.

Formato
  • 1 L
  • 250 mL

 
 

 

El Menzerna Medium Cut 2500 es el pulimento coche medio más polivalente del mercado. Apto para su uso con máquina orbital o rotativa.

- Combinaciones recomendadas con pulidora de coche rotativa:

  1. Boina de lana + Menzerna Medium Cut 2500: Se obtiene un corte fantástico, capaz de eliminar marcas de lija 2000 y capaz de dejar la superficie libre de swirls, quedando levísimos hologramas fácilmente eliminables con un paso medio o bien directamente con el paso de acabado.
  2. Esponja de corte suave o pulido + Medium Cut 2500: en función de los defectos a corregir cogeríamos una esponja u otra. Se eliminan marcas de lija 3000 y se sigue con el paso de acabado. Si se finaliza a bajas vueltas, se podría dejar la superficie lista para encerar salvo en casos en que la laca/pintura sea muy blanda.

- Combinaciones recomendadas con pulidora de coche orbital:

  1. Esponja de corte suave o pulido + Menzerna Medium Cut 2500: en función de los defectos a corregir cogeríamos una esponja u otra. Se obtiene un buen corte y un acabado listo para encerar en el 90 % de los casos.

- ¿Cómo trabajar el pulimento coche Menzerna 2500 con máquina orbital?

Se vierten 2 pegotitos de pulimento en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende con la velocidad 3 para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a velocidad 5 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En ese momento está listo para retirarse. En este vídeo os muestro cómo realizar un pulido en 1 paso con este pulimento, una forma muy sencilla de quitarle años de encima a un coche:

- ¿Cómo trabajar el polish con máquina rotativa?

Se vierten 2 pegotitos de pulimento coche en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende a una velocidad en torno a 1000 rpm para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a una velocidad de 1500-1800 rpm para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En el momento en que esté transparente está listo para retirarse.

 

4260063010156

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.