Uno de los mejores polish de acabado

g.
- ¿Cómo trabajar el polish con máquina orbital y esponja de acabado?
Se vierten 2 pegotitos de polish en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende con la velocidad 3 para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a velocidad 5 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. En ese momento está listo para retirarse.
- ¿Cómo trabajar el polish con máquina rotativa y esponja de acabado?
Se vierten 2 pegotitos de polish en la esponja y, una vez en contacto con la pintura, se enciende a una velocidad en torno a 1000 rpm para repartir el polish. Una vez extendido, se sube a una velocidad de 1200-1500 para trabajarlo hasta que se vuelva transparente. Opcionalmente, dar las últimas pasadas a 700-1000 rpm para eliminar la posibilidad de dejar hologramas. En el momento en que esté transparente está listo para retirarse.
- ¿Cómo retirar el polish de la pintura?
Para retirar los restos de polish una vez se ha parado la máquina, el proceso que recomiendo emplear es poner en un barreño/cubo unos 3 litros de agua y verter 1 tapón de Optimum No Rinse Wash&Shine y una toalla de microfibras, la cual deberemos de escurrir para limpiar los restos y luego secaremos con otra toalla.