• Nuevo
Labocosmetica FIERO 500 g Polish fino - Primer

Labocosmetica FIERO 500 g Polish fino - Primer

42,95 €
Impuestos incluidos

El Labocosmetica FIERO es un polish de acabado perfecto como base de coatings o incluso de CUPIDO.

También podría interesarle

   

 

El Labocosmetica FIERO es un innovador y refinado pulimento de acabado o primer en base agua que no contiene ceras ni siliconas. No cubre defectos sino que los elimina dejando un acabado con un brillo extremo y profundo en la laca, creando la mejor base para aplicar coatings cerámicos.

El Labocosmetica FIERO se ha diseñado específicamente para preparar la superficie para la aplicación de coatings gracias a su tecnología SAM (monocapa autoensamblante), garantizando un enlace fuerte y duradero entre la laca y el coating, incluyendo el Labocosmetica CUPIDO.

A diferencia de otros primer,  no contiene resinas o fillers, por lo que no necesita un tiempo de espera para que se adhieran esos componentes a la laca, ganando así tiempo de cara al detallado de un vehículo.

El FIERO no requiere el uso de IPA o Labocosmetica VERITAS para su empleo con cualquier uso de coatings, incluso aquellos que necesiten el uso de lámparas UV.

El Labocosmetica FIERO contiene abrasivos sintetizados seleccionados cuidadosamente que se adaptan a la superficie gracias a su innovadora tecnología  "Adaptative Abrasive Technology", la cual permite obtener siempre un acabado perfecto en cualquier tipo de laca, blanda o dura.

En lacas duras podremos dar un paso de corte con AUDACE y seguir con el FIERO, haciendo correcciones y terminando con simplemente 2 pasos.

Como el resto de polish de Labocosmetica, el FIERO está libre de COV y no tiene olores.

MODO DE USO con orbital: Aplicar una pequeña cantidad de polish, repartiéndolo a velocidad 1-2 en una sección de unos 40x40 cm, después subir a velocidad máxima hasta que el producto desaparezca y retirar el posible residuo

POLISH USADO POR LOS MEJORES DETAILERS

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.