• Nuevo
Labocosmetica LEALE 500 g pulimento...

Labocosmetica LEALE 500 g pulimento medio

34,95 
Impuestos incluidos

Labocosmetica LEALE,  nuevo pulimento medio de la marca italiana !!

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso

   

 

El Labocosmetica LEALE es un pulimento medio en base agua sin siliconas innovador. Contiene abrasivos sintéticos que se adaptan a todas las lacas, incluso a las más sensibles, que suelen ser un quebradero de cabeza para los detailers como las sticky paints (pinturas pegajosas), los repintados y lacas extremadamente blandas como las de los coches japoneses o coreanos.

El Labocosmetica LEALE elimina fácilmente marcas debidas al lavado inadecuado, swirls y marcas de lija de hasta 2500 incluso en lacas cerámicas asegurando además un excelente acabado de alto brillo.

La tecnología del Labocosmetica LEALE permite que, usando la esponja adecuada, podamos usarlo como pulimento en un paso consiguiendo un acabado brillante y tacto sedoso. Su Tecnología de corte frío permite eliminar marcas a baja velocidad, reduciendo el riesgo de hologramas y marring que se suelen generar al pulir a alta velocidad.

El Labocosmetica LEALE es una mezcla perfecta de tecnología y facilidad de uso, un solucionador de problemas para cualquier tipo de lacas. Libre de parafinas y fillers, asegura un acabado perfecto:  elimina defectos sin enmascararlos y deja el acabado de un polish fino.

Como el resto de polish de Labocosmetica, el LEALE está libre de COV y no tiene olores.

Recomendamos el uso de esponja de microfibras o media.

MODO DE USO:

  • Con rotativa: Comenzar a 400-600 rpm e ir aumentando la velocidad hasta 1000-1200 rpm y finalizar a baja presión a unas 400-600 rpm
  • Con orbital: Aplicar una pequeña cantidad de polish, repartiéndolo a velocidad 1-2 en una sección de unos 40x40 cm, después subir a velocidad máxima hasta que el producto desaparezca y retirar el posible residuo

POLISH USADO POR LOS MEJORES DETAILERS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.