Buff and Shine URO-FIBER Esponja de microfibras de corte de 1.5" 38 mm

Buff and Shine URO-FIBER Esponja de microfibras de corte de 1.5" 38 mm

5,50 
Impuestos incluidos

La mejor esponja de microfibras de corte del mercado !!

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso

 

Las Buff and Shine URO-FIBER Esponja de microfibras de corte de 1.5" 38 mm se diseñaron para obtener el máximo rendimiento con este tipo de esponjas. Poseen un 25% menor mullido que las esponjas de microfibras tradicionales, además de una mezcla de 2 tipos de microfibras en la misma esponja. Estas 2 características, jamás vista en una esponja de microfibras, permite realizar corte, pulido y acabado con una sola etapa !!

La Buff and Shine URO-FIBER Esponja de microfibras de corte posee fibras de corte y de acabado en la misma esponja, por lo que podremos eliminar arañazos y swirls consiguiendo un acabado perfecto.

Posee algo menos de 1 cm de altura de fibras.

Sin agujero central.

I
Anonymous
2020-04-02 10:37:39
Una pequeña esponja de gran calidad para zonas difíciles de la carrocería o plásticos del cuenta revoluciones o negro piano del interior.
Productos comprados: CarPro Eraser 1 L - Eliminador de aceites de pulimento Shine Mate Esponja de pulido de 1.6 pulgadas (40 mm) Shine Mate Esponja de acabado de 1.6 pulgadas (40 mm) AutoGlanz Prizm - Cera híbrida cerámica 5 L Buff and Shine URO-FIBER Esponja de microfibras de corte de 1.5" 38 mm CarPro Dilute Botella calibrada con pulverizador 1 L

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.