• Nuevo
AutoGlanz FabriClean Limpiador de...

AutoGlanz FabriClean Limpiador de tapicerías 1 L

14,95 €
Impuestos incluidos

Limpiador concentrado de tapicerías de tela y alcántara. Eliminador de manchas.

También podría interesarle

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

El AutoGlanz FabriClean es un potente pero delicado limpiador concentrado de tapicerías de tela y alcántara para eliminar suciedad, polvo y marcas de agua de tejidos de tu vehículo o domicilio.

El AutoGlanz FabriClean ha tenido un largo tiempo de desarrollo. Como siempre, en AutoGlanz se toman su tiempo en lanzar un nuevo producto al mercado para ofrecer algo único a sus clientes. El FabriClean no es una excepción a esta regla.

Los APC generalmente usan mezclas de tensioactivos pesados y económicos. Esas mezclas son buenas para limpieza general como APC pero tienen el inconveniente de dejar las superficies limpiadas "pegajosas" o cargados a nivel molecular. Esta carga se adhiere a las fibras de la tela que se está limpiando y hace que la superficie sea mucho más susceptible de ensuciarse una vez seca.

En resumen, un APC puede, con el tiempo, hacer que la tela se ensucie más rápidamente.

Esto no es un problema si tiene la capacidad de eliminar el APC de la superficie que está limpiando con una máquina de inyección-extracción, sin embargo, con tela y tapicerías delicadas, esto es menos ideal ya que no es adecuado remojar algunas telas en agua.

Es por ello que en AutoGlanz formularon un producto desde cero diseñado para trabajar en tejidos delicados. Para ello se partió de un tensioactivo primario neutro y biodegradable. Este surfactante es la base para que al trabajar no se dañen las superficies a limpiar. Luego se seleccionaron múltiples surfactantes secundarios que funcionan perfectamente con el tensioactivo de base. Estos tensioactivos secundarios son grupos funcionales, y todos tienen diferentes roles dentro de la formulación para lograr una superficie limpia perfecta que no sea "pegajosa". El resultado es un producto terminado bien afinado.

DILUCIONES RECOMENDADAS: 

  • Mantenimiento: 1:20
  • Suciedad media/alta: 1:10
  • Suciedad alta: 1:5
  • Usar mayor concentración en casos extremos

MODO DE USO RECOMENDADO:

Pulverizar directamente sobre el tejido, frotar con CEPILLO o bien con un BESTFIBER MULTI CLEANER y retirar residuos con toalla de microfibras multiusos como la BESTFIBER MULTI. Si se ha frotado con el BESTFIBER MULTI CLEANER podremos usar una  BESTFIBER MULTI seca. Si frotamos con el cepillo mejor retirar con  BESTFIBER MULTI humedecida en agua y ayudar a secar con otra.

Si usamos máquina de inyección/extracción, pulverizaremos directamente sobre la superficie, frotaremos, inyectaremos agua o mejor todavía ADBL TEXILE RINSE con la máquina y a la vez iremos extrayendo para retirar la suciedad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Nuestra web usa cookies para que obtengas una mejor navegación y fundamentalmente para recordar los artículos de tu carrito. Si lo deseas puedes cambiar tu configuración de cookies en cualquier momento.